lunes, 3 de octubre de 2011

Sixt ofrece servicios de lujo en Singapur


Movilidad y exclusividad mundial: Sixt continúa su expansión internacional del “Servicio de Limusinas Sixt” y de ahora en adelante colaborará con Emirates Airline en Singapur. El Servicio de Limusinas se hace cargo de los servicios de transporte de Emirates Airlines y serán los “chóferes” de los viajeros de Primera clase y de Business desde el aeropuerto hasta sus hoteles y a su vez, desde sus hoteles o direcciones privadas hasta el aeropuerto. Además, Sixt es el servicio exclusivo asociado de Emirates Airlines en Singapur.
 
El servicio de Limusinas de Sixt es un producto de movilidad muy exclusivo para viajeros con requerimientos muy selectos. Coches Premium y Chóferes Multi-lingües y bien formados, conforman los cimientos del Servicio de Limusinas de Sixt en más de 60 países en todo el mundo. El abanico de opciones va desde “transfers” procedentes del aeropuerto, eventos de todo tipo y tours turísticos. Debido a su presencia en Singapur, el servicio de Limusinas de Sixt está ahora disponible en uno de los principales puntos de unión del mundo. Sixt tiene en Singapur varios niveles de vehículos; desde el denominado “Super Premium Luxury Sedans”, por ejemplo: “Bentley Flying Spur”; hasta los “Luxury Coach (autobuses)” o los “Luxury Minivans”.
 
La cooperación con Emirates existe desde el año 2003 y continuamente es prorrogada. En Alemania, Austria, Suiza, República Checa y Brasil, los pasajeros de esta aerolínea son transportados con las limusinas de primera clase de Sixt.

Michael Schneider, Director General de coches de lujo y Servicio de Limusinas de Sixt: “El mercado asiático mantiene una muy consistente y creciente demanda de soluciones de movilidad de alto nivel. El Servicio de Limusinas de Sixt responde a sus necesidades consecuentemente y planea ampliar su presencia en Asia. Estamos encantados de trabajar conjuntamente con Emirates en Singapur porque esta ciudad-estado es una de las claves para viajar por el continente. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para organizar los mejores “transfers” desde el aeropuerto para los clientes de Emirates.

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 23 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario