lunes, 24 de octubre de 2011

Carlson Wagonlit Travel anuncia nuevo director general para España



La organización prepara su nueva estructura ante la próxima jubilación de Marino Faccini, actual director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas mediterránea y latinoamericana.

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha anunciado hoy los cambios en su estructura que se producirán tras la jubilación en abril de 2012 de Marino Faccini, actual director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas mediterránea y latinoamericana.

La zona mediterránea, que engloba a España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos, ya tiene asignado un nuevo ejecutivo. Andrew Waller, actual vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, continuará con sus actuales funciones a las que sumará la  responsabilidad de la zona mediterránea.

A finales de año, CWT estará en posición de anunciar el sustituto de Faccini al frente de la otra gran zona que gestiona: Latinoamérica.

En cuanto a la dirección de España, a partir del 01 de enero de 2012, el puesto lo ocupará Eduardo Rebello de Andrade, actual director de Traveler & Transaction Services (servicios al viajero y gestión de transacciones) y Business Travel. Rebello de Andrade coordina y supervisa las unidades de Ventas y Program Management (gestión del programa de viajes) además del área de Operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario