jueves, 6 de octubre de 2011

Monarch lanza nuevos vuelos a Reino Unido desde Barcelona



Hasta 11 vuelos semanales desde Barcelona a Gatwick este Octubre.

Monarch, compañía aérea regular de viajes de ocio, ha lanzado nuevos vuelos regulares desde Barcelona al aeropuerto de Londres Gatwick ofreciendo un excelente acceso a la capital de Londres. Vuelos desde 24,50 € sólo ida (tasas incluidas), ya disponibles para reservar en Monarch.

Los nuevos vuelos regulares de Monarch entre Barcelona y Gatwick operarán diariamente desde el 21 de octubre 2011, incrementándose a 11 vuelos semanales desde el 30 de Octubre 2011. Estos vuelos se sumarán a los ya existentes vuelos diarios a Manchester.

Acerca del lanzamiento de esta nueva ruta, el Director General de Monarch Airlines Kevin George, ha declarado: “Estamos encantados de agregar nuevos vuelos de Barcelona a Gatwick además de nuestros existentes vuelos de Manchester lo que es una excelente noticia no sólo para la ciudad sino también para los españoles, y todos aquellos pasajeros que viajen de manera frecuente entre Barcelona y Reino Unido.

“Los pasajeros apreciarán la conveniencia y flexibilidad de hasta 11 vuelos semanales a Gatwick y los vuelos diarios a Manchester además de las estupendas tarifas y una innovadora “cree su propia clase de servicio” que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus viajes de acuerdo a sus necesidades incluyendo asientos con más espacio para las piernas y reserva de comidas con antelación”.

Los vuelos regulares de Monarch están disponibles para reservar hasta octubre 2012. Los pasajeros que compren sus reservas con tarjetas de débito no pagarán cargo extra de gestión y cuando el pago se realice con tarjeta de crédito podrán beneficiarse un cargo de gestión fijo para sus reservas con independencia del importe o del número de personas que viajen.

Además Monarch lanza una campaña FREE BAGS donde la primera maleta es gratuita si realiza la compra entre el 28 de Septiembre y el 31 de octubre de 2011 para viajar hasta el 24 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario