martes, 25 de octubre de 2011

Louvre Hotels Group inaugura tres hoteles en Italia


Louvre Hotels Group, segunda cadena hotelera en Europa y entre las diez primeras a nivel mundial, acaba de inaugurar tres hoteles en Italia, dos en Pisa y uno en Rivoli, lo que reafirma la intención de la compañía de priorizar las inversiones en el área mediterránea. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia de expansión de la compañía, que prevé alcanzar 70 hoteles inaugurados hasta finales de año.

En cuanto a estas nuevas inauguraciones en Italia, tanto el Tulip Inn Euro Pisa East como el Golden Tulip Galilei son hoteles adecuados para el cliente de negocios, ya que disponen de salas de reuniones de distintos tamaños para eventos, desde presentaciones de productos o reuniones hasta convenciones. Por su parte, el Tulip Inn Rivoli Hotel ofrece un fácil acceso desde la autopista y está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Turín y a una hora y media de las pistas de esquí.

Tal y como explicó recientemente el director general de Louvre Hotels Group, el Señor Pierre-Frédéric Roulot, la estrategia de expansión de la compañía no sólo engloba a Europa sino también a países emergentes como India, China, Brasil y Marruecos.

España es también una de las prioridades del grupo, que actualmente dispone de ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga. El Grupo prevé implantar las marcas Golden Tulip, ya presentes en el resto de Europa, en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada