viernes, 28 de octubre de 2011

FITUR 2012 convoca la segunda edición de FITUR LGBT



El área de exposición dedicada a la oferta turística del segmento LGBT, que se organiza en colaboración con Diversity Consulting y con el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través del Club de Producto LGBT, amplía su presencia y potencia su internacionalización.

Las entidades que soliciten su participación antes del 15 de noviembre tendrán derecho preferente en la elección de espacios. Posteriormente, se continuará asignando el resto de superficie disponible hasta completar la ocupación.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero de 2012 convoca la segunda edición de FITUR LGBT. Un espacio que combinará un área de exposición para empresas y destinos con oferta para el segmento gay, con una zona donde se celebrarán jornadas y ponencias.

Tras los buenos resultados obtenidos en su edición inaugural, FITUR LGBT se plantea incrementar la participación, ampliar su espacio de exposición en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA e impulsar su internacionalización. De esta forma, el área de FITUR LGBT se convertirá en escenario de negocio y conocimiento donde, entre otras cuestiones, el profesional del turismo interesado en introducirse en este mercado podrá familiarizarse tanto con los productos, como con las características de la demanda LGBT, además de comprender las claves de algunos casos de éxito en este segmento.

Las entidades que soliciten su participación antes del 15 de noviembre en FITUR LGBT, que organiza FITUR en colaboración con Diversity Consulting y con el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través del Club de Producto LGBT, tendrán derecho preferente en la elección de espacios. Posteriormente, se continuará asignando el resto de superficie disponible hasta completar la ocupación de esta área. Los interesados pueden obtener el formulario de participación a través de la Web de FITUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario