martes, 4 de octubre de 2011

TRH hoteles: propuestas diferentes para todo tipo de viajeros



La Cadena, de capital 100% español, apuesta con firmeza por un trato personalizado al cliente, por la calidad y una gran diversidad de propuestas en sus establecimientos.

Con el objetivo de convertirse en una marca de referencia para el sector hotelero nacional e internacional, nace la nueva TRH Hoteles, una cadena de capital 100% español que ha logrado reunir en su porfolio actual a establecimientos en los que el viajero encontrará decenas de propuestas diferentes diseñadas, tanto para los ejecutivos y las empresas, como para los amantes del soy y playa, de la cultura y de una escapada diferente a las islas… Nueve hoteles pensados, por y para el cliente, que se engloban en tres grandes segmentos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel

Ha nacido la nueva Cadena TRH Hoteles, un proyecto turístico de calidad, integrado por nueve establecimientos, por un gran equipo de profesionales y cuyo valor añadido es la especialización de sus establecimientos y la creación de tres grandes segmentos en los que englobarlos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel.

Tres formas diferentes de entender la hotelería que nacen para dar respuesta a las necesidades de tres tipos de viajeros: el que lo hace por negocios y desea encontrar en los hoteles que visita todo tipo de facilidades, un trato personalizado y lo necesario para poder trabajar fuera de casa, el que lo hace motivado por un interés cultural y busca un alojamiento desde el que descubrir enclaves maravillosos de nuestra geografía y el que se desplaza en busca del sol y la playa y quiere pasar unos días de vacaciones tranquilo.

Así pues, TRH Hoteles cuenta con un total de nueve alojamientos, situados en ciudades estratégicas de Andalucía y las Islas Baleares que vienen a dar respuesta, precisamente, a la gran diversidad de viajeros que eligen sus establecimientos para alojarse, por ejemplo, en maravillosas ciudades españolas como Sevilla o Baeza, en destinos tradicionalmente turísticos, como el caso de la Costa del Sol, más concretamente en Mijas y Estepona, o en las Islas Baleares, con establecimientos en Menorca y Mallorca.

Cultura y Empresa. Dos segmentos de futuro:
Uno de los principales ejes de desarrollo de TRH Hoteles a corto plazo es el claro posicionamiento de la Cadena en el segmento corporativo y de negocios, por lo que sus máximos responsables han apostado por varios establecimientos especializados en albergar todo tipo de eventos, presentaciones, congresos y reuniones de trabajo. La amplitud de sus instalaciones, la inversión en adelantos técnicos, la cualificación específica de su personal en este segmento, la predisposición a atender las necesidades del cliente y sus salones multifuncionales permiten organizar cualquier tipo de evento, siempre con garantía de éxito.

Son hoteles que se enmarcan bajo la marca Business and Congress, un concepto totalmente nuevo en el seno de la Cadena que, en la actualidad, alberga dos establecimientos en Sevilla: por un lado, el TRH Hotel Alcora****, buque insignia del proyecto, con un reconocido prestigio en el sector y en la provincia y que dispone de un centro de convenciones con una capacidad para 1.400 personas, además de 13 salones dotados de todas las necesidades para la celebración de todo tipo de eventos. Y por otro, el TRH Hotel La Motilla****, cuyas instalaciones se encuentran muy próximas al parque empresarial y al recinto ferial de la capital andaluza, por lo que resulta muy cómodo para los ejecutivos, comerciales, empresas y la organización de CCI.

Pero TRH Hoteles es mucho más, y también piensa en  aquel viajero que, además de desplazarse por negocios, busca conocer destinos con una interesante oferta cultural para aprovechar los momentos de ocio y tiempo libre.

Por eso nace el concepto Business and Cultural, una gran propuesta de la Cadena que ha pensado en el TRH Hotel Baeza*** (Jaén), como referente de este segmento al ofrecer a los viajeros un antiguo Convento Carmelitas del s. XV, ubicado en el centro histórico de la localidad,  en cuyo interior descubrimos un maravilloso claustro, antesala de la visita a una de las ciudades más bonitas del Renacimiento español. Sin duda alguna, una apuesta firme por la calidad, por la excelencia y por la recuperación de un patrimonio artístico diseñado para el deleite del huésped.

Beach Hotel: playa, golf y ocio desenfadado:
Para los que  viajan a destinos vacacionales en busca del relax, entornos soleados, una buena gastronomía y diversión, TRH Hoteles ha creado la categoría Beach Hotel, un segmento en el que encontramos establecimientos en la Costa del Sol y en las Islas Baleares como, por ejemplo, el TRH Hotel Mijas****, que situado a los pies de la sierra de la localidad andaluza, es el punto de partida ideal para disfrutar intensamente del sol y playa de la provincia de Málaga, así como de la gran oferta cultural, gastronómica, arquitectónica y paisajística de esta hermosa villa donde los intensos blancos de sus fachadas iluminan la montaña sobre la que asienta su casco antiguo.

Pero si hay un segmento en el que la Costa del Sol ha despuntado durante los últimos años, ese es, sin duda alguna, el golf. Es por ello que, dentro de la categoría Beach Hotel, y, una vez más, atendiendo las necesidades del Cliente, TRH Hoteles también ha querido hacer un guiño a los deportistas y ha creado una subdivisión más, la Golf and Beach donde el TRH Hotel Paraíso**** es, sin duda alguna, la referencia.

Situado en Estepona, muy cerca del centro de Marbella o del mítico Puerto Banús, se trata de un establecimiento vacacional que se alza majestuoso en pleno campo de golf y que ofrece a sus huéspedes una espectaculares vistas al mar y, sobre todo, una oferta hotelera de calidad que se ha diseñado para atender a todo tipo de viajeros por su excelente ubicación y las diferentes propuestas, para todos los públicos y edades, que la zona ofrece. 

TRH Hoteles. Mucho más…
Pero TRH Hoteles aún ofrece mucho más… Las Islas Baleares son uno de los destinos vacacionales de referencia de nuestro país, y la Cadena, como no podía ser de otra forma, dentro de su segmento Beach Hotel ha hecho una apuesta muy importante por este destino ofreciendo en su porfolio varios establecimientos de reconocida experiencia en el sector. Así pues, por ejemplo, en Mallorca cuenta con el TRH Apartahotel Jardín del Mar***,  a escasos 600 metros de la conocida playa de Ponsa, y el TRH Apartamentos Torrenova***, situado en primera línea de playa.

Además, y también dentro del segmento Beach Hotel, TRH Hoteles inaugura otro nuevo concepto, el Fun and Young, que ha sido diseñado para un perfil de viajero joven, con ganas de disfrutar del ocio nocturno y de las posibilidades de diversión que las Islas Baleares le ofrecen. Es el caso del TRH Hotel Palmanova***, a escasos quince minutos del centro y perfecto, además, para la práctica de las actividades náuticas, disfrutar de la playa y de todo lo que la noche puede ofrecer…

Pero aún nos queda otro establecimiento por descubrir… Es también en las Islas Baleares, en la maravillosa Menorca, y con una envidiable ubicación, muy cerca de uno de los lugares más románticos de esta zona… el Puerto de Fornell. Se trata del TRH Tirant Playa***, 91 apartamentos situados en la Cala Tirant y donde la familia o las parejas encontrarán el lugar para disfrutar de unos días inolvidables.

¿Qué más se puede pedir? Nueve establecimientos al servicio del viajero, nueve propuestas en la actualidad diseñadas para ofrecer infinidad de alternativas a todos los clientes que, en TRH Hoteles encontrarán el compromiso de una atención personalizada, de servicio y de una especialización que ha sido pensada para atender las necesidades propias de cada viajero y de sus intereses. Hotelería de calidad, al servicio de los más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada