lunes, 24 de octubre de 2011

CEHAT integra a Executive Search International como nuevo socio colaborador



- La firma de selección de talentos de referencia en la industria hotelera acaba de abrir oficinas en España.
- Executive Search International, ofrecerá a los hoteleros españoles a través de las Asociaciones miembros de CEHAT sus servicios de búsqueda y selección de los mejores profesionales del sector.

Executive Search International (ESI), firma de selección de talento líder en la industria hotelera, ha firmado un acuerdo con CEHAT por el que se integra en la Confederación Española de Hoteles como nuevo socio colaborador. La compañía, que acaba de desembarcar en España con dos nuevas oficinas en Barcelona y Tenerife, da mediante este acuerdo un paso más en su apuesta por integrarse en el mercado español como uno de los más competitivos en la industria turística.

La firma, ofrecerá a compañías hoteleras españolas e internacionales, sus servicios de búsqueda, selección de los mejores profesionales del sector. Como ha señalado el presidente de Executive Search International en España, Joan Cruz: “apostamos por España como mercado estratégico ya que su industria turística es un referente a nivel mundial y cuenta con algunos de los profesionales más capacitados del mundo”.

Executive Search Internacional cuenta con una holgada experiencia en la captación de talentos en la industria hotelera, y basa su trabajo en el profundo conocimiento de la industria turística global y en el contacto continuado con los mejores profesionales.

Desde su fundación hace más de 30 años, ESI se ha posicionado como la firma internacional especializada en la detección de mandos ejecutivos del sector del Hospitality, y ofrece sus servicios al amplio espectro de empresas ligadas al turismo: hoteles y resorts, cruceros, clubs de golf, centros de convenciones, spas, aerolíneas, residencias, hospitales, condominios, estaciones de esquí, casinos, parques de atracciones y timesharing, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario