martes, 4 de octubre de 2011

El festival Taste of Playa 2011 llena de sabor la Riviera Maya



La tercera edición de este esperado evento culinario se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en Playa del Carmen, con la participación de restaurantes locales y chefs internacionales que tienen su sede en esta parte del Caribe mexicano.

Playa del Carmen se convierte por tercer año consecutivo en el paradisíaco escenario donde se celebrará el festival culinario Taste of Playa 2011, un crisol de gastronomía y sabrosa cultura en el corazón de Riviera Maya. Este singular evento, que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Parque Fundadores de Playa del Carmen, confirma que este edén del Caribe mexicano es mucho más que sol y playa y que puede competir, avalado por su amplia oferta cultural y de ocio, con otros destinos turísticos de renombre.

Taste of Playa es un homenaje a la diversidad cultural, a las tradiciones culinarias de la Riviera Maya y a la herencia de México, y cuenta con el apoyo y la participación de cuarenta restaurantes locales, bares y empresas proveedoras de esta parte del Caribe. Todo apunta que en esta tercera convocatoria se superará el éxito de la edición de 2010, cuando se duplicó la asistencia del festival anterior y todos los pases VIP se agotaron mucho antes del inicio del festival.

La visión de Taste of Playa está inspirada en “El sabor de Toronto”, un evento con carácter anual que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar programas de alimentos de la comunidad. Siguiendo muchos de estos principios y valores, Taste of Playa ha añadido sus propios ingredientes y ha creado un festival con el Mar Caribe de fondo, con los sabores característicos de platillos regionales y el talento desbocado de los chefs internacionales que tienen sede en la Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario