miércoles, 5 de octubre de 2011

InteriHOTEL prepara el arranque con una amplia oferta de equipamiento de interiores de hoteles



InteriHOTEL prepara ya su arranque, previsto para el 18 de octubre, con el objetivo facilitar la renovación de interiores de hotel. En InteriHOTEL se reunirán propietarios, directores, responsables de compras de hoteles y prescriptores y profesionales del contract con 10 proveedores de equipamiento de interiores: mobiliario, iluminación, textil, incluyendo la instalación y otros productos y servicios complementarios.
 
Los responsables de InteriHOTEL se han reunido con numerosas asociaciones hoteleras y clústeres de turismo, quienes apoyan y han ayudado a la organización del evento en la tarea de capilaridad para hacer llegar las ventajas de la participación de los hoteleros en esta primera edición.

InteriHOTEL se presenta en un formato diferenciado de otros eventos similares ya que combinará un showroom de los diferentes proveedores con una serie de cortas reuniones programadas para que visitantes y proveedores tengan una primera toma de contacto. Los expositores son fabricantes de equipamiento, por lo que una de las ventajas es el ahorro de costes por la ausencia de intermediarios.
 
Los expositores recrearán diferentes ambientes de habitaciones de hotel totalmente equipadas, así el visitante podrá comprobar in situ las calidades y hacerse una idea de cómo puede quedar acabado su proyecto de reforma. La gama de ambientes de habitaciones de hotel que se presentarán en InteriHOTEL van desde los diseños más sencillos y funcionales hasta las calidades exclusivas para hoteles de lujo, así como una propuesta para suites temáticas como elemento diferenciador.

Para visitar InteriHOTEL es necesario el registro en la web de InteriHOTEL y elegir uno de los días disponibles. El acceso para visitantes es gratuito e incluye pausa café y almuerzo networking, para aprovechar los tiempos de descanso intercambiando experiencias entre visitantes y expositores.
 
InteriHOTEL se celebrará del 18 de octubre al 14 de diciembre en el Centro de Negocios de La Sénia (Tarragona) situado en el nuevo polígono "las Mataltes" y es la primera actividad que se realizará en este nuevo espacio que gestiona CENFIM.

La lista de expositores se puede consultar en la página web de InteriHOTEL.

Centro de Difusión Tecnológica de la Madera y el Mueble de Cataluña (CENFIM):
CENFIM es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble en Cataluña, la URV, el Ayuntamiento de La Sénia y ACC10 (Departamento de industria).

CENFIM impulsa proyectos de innovación para empresas de mobiliario y otros productos del hábitat y tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de estos sectores. Son áreas de actividad de CENFIM la innovación en diseño, tecnologías de producción, nuevos materiales, marketing e internacionalización. En estas áreas CENFIM realiza proyectos de I + D + i, servicios tecnológicos y de mejora de la comercialización y formación continuada y ocupacional.

CENFIM forma parte de TECNIO - red que potencia la tecnología de frontera, la innovación empresarial y la excelencia -, que cuenta con más de 100 agentes especializados y que impulsa la competitividad y la generación de valor tanto a nivel I + D como en el ámbito de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario