lunes, 24 de octubre de 2011

Naturiva Esquí y Montaña presentará el equipamiento de vanguardia para los deportes de montaña



- El Laboratorio de Innovación reunirá los catorce productos que han sido galardonados este año con III Premios Desnivel de Material de Montaña y Outdoor.
- Naturiva Esquí y Montaña se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Por segundo año consecutivo, la feria Naturiva Esqui y Montaña presentará entre los días 11 al 13 de noviembre viernes a domingo, lo último en equipamiento para la práctica de deportes de montaña en su Laboratorio de Innovación. Un espacio organizado en colaboración con la revista especializada Desnivel, que mostrará los catorce productos que han sido galardonados con los III Premios Desnivel de Material de Montaña y Outdoor.

El Laboratorio de Innovación permitirá a los visitantes conocer las características de los productos realizados con los materiales más punteros del mercado y comprobar sus altas prestaciones, funcionalidad, seguridad y diseño. Una serie de criterios que se han sido especialmente destacados por el jurado de expertos encargado de la selección de novedades entre las más de 250 presentadas al concurso. En la valoración, el jurado también ha tenido en cuenta el factor medioambiental, así como la calidad de la fabricación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario