miércoles, 26 de octubre de 2011

Malta, tradición y modernidad al servicio del turismo de congresos e incentivos



- Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2011, Malta estará presente en EIBTM en el stand K550
- Malta Tourism Authority y 20 co-expositores mostrarán la oferta del archipiélago para este segmento.
- La hospitalidad e infraestructuras de primer orden hacen que Malta sea un destino cada vez más demandado para la organización de congresos y viajes de incentivo.

Malta acude a una nueva edición de EIBTM con un stand en el que además de Malta Tourism Authority estarán presentes como co-expositores 10 empresas de turismo receptivo, 7 hoteles y 1 centro de convenciones, entre otras compañías del sector turístico maltés. Todos ellos mostrarán al público que acuda durante esta prestigioso encuentro la amplia oferta de Malta para este segmento.

Mediterranean Conference Centre

Son muchas las empresas que han apostado por Malta para la organización de convenciones o congresos, o como destino de un viaje de incentivos; y sin duda, todas ellas coinciden en que se trata de un país donde su historia y tradición encajan a la perfección con las últimas tecnologías al servicio de los negocios. Excursiones guiadas, actividades en contacto con la naturaleza, deportes acuáticos, etc., se convierten en el complemento ideal para cualquier viaje de negocios al archipiélago maltés.

Y es que las islas maltesas ya se configuraron como punto de encuentro en el corazón del Mediterráneo mucho antes de que el WI-Fi llegara a nuestras vidas. Por ejemplo, templos megalíticos como Mnajdra y Hagar Qim, el Hipogeo, o los templos de Gjantija en Gozo fueron utilizados para las reuniones rituales de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Estos sitios, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO datan de alrededor del año 5800 a.C.

La cercanía de Malta a las principales ciudades europeas y un clima benigno hacen del archipiélago una inmejorable opción para la organización de encuentros empresariales durante todo el año. Hoteles de 4 y 5 estrellas, centros de convenciones, palacios y un sinfín de enclaves se ponen a disposición de delegaciones de todo el mundo.

Cabe destacar que en Malta, la calidad no se deja a la improvisación y por ello Malta Tourism Authority puso en marcha en el año 2007 la certificación Quality Assured, que reconoce el compromiso con la calidad y la profesionalidad de los DMC. Así, los DMC que obtienen esta certificación deben cumplir unos requisitos que aseguren unos altos niveles de calidad en su gestión.

Durante EIBTM, todos aquellos que visiten el stand de Malta (K550) tendrán la oportunidad de degustar algunas delicias maltesas y además, con sólo dejar su tarjeta podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas para conocer de primera mano todo lo que Malta tiene que ofrecer… ¡el secreto mejor guardado del Mediterráneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario