miércoles, 5 de octubre de 2011

Luabay lanza su ‘web mobile’ adaptada Smart Phones


La reserva simultánea y la elección de extras son dos sistemas innovadores que facilitarán el proceso a los clientes.

Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, lanza ahora una nueva web adaptada para Smart Phones a la que accederán directamente al visitar luabay.com desde dispositivos móviles.

Gracias a esta web, multi-idioma, los clientes que dispongan de un Smart Phone tendrán acceso a la central de reservas de cualquiera de los hoteles Luabay. Entre sus características destacan dos nuevos sistemas: las reservas simultáneas y la contemplación de extras. Gracias a la simultaneidad el cliente tendrá la opción de seleccionar hasta cuatro habitaciones al mismo tiempo y, además, podrá sumar los extras o toppings mostrando los respectivos detalles de su elección. Gracias a la apuesta de Luabay por este diseño con aspectos innovadores como la reserva simultánea de varias habitaciones o el hecho de poder seleccionar previamente extras se consigue aportar nuevos servicios a los clientes más exigentes. La reserva será más cómoda al ofrecer la posibilidad de seleccionar todo lo que desea antes de su llegada al hotel.
 
Los aspectos visuales han resultado claves a la hora de presentar esta nueva aplicación. En primer lugar esta web mobile se adapta a la posición del iPhone o Android (horizontal o vertical) y, en segundo lugar, cada ficha de hotel contiene una galería fotográfica completamente adaptada al visor de estos terminales. Por otra parte, un icono en forma de teléfono pondrá a disposición del cliente la opción de clicar sobre él para realizar una llamada directa al hotel, consiguiendo así un diseño con una navegación más intuitiva.

Crecimiento constante:
La cadena hotelera perteneciente a Orizonia, uno de los mayores grupos turísticos de Europa, está experimentando un crecimiento contante desde que se crease en el 2008 con la apertura de su primer hotel en Tenerife. Este desarollo viene de su apuesta por ofrecer unos servicios distinguidos, adaptados a las exigencias del mercado y con la mejor relación calidad-precio. En el segundo semestre de 2011 Luabay ha abierto dos hoteles de cuatro estrellas en las Islas Canarias (uno en Lanzarote y otro en Tenerife), ha incorporado tres establecimientos que someterá a una completa renovación en Cala Mayor en las Islas Baleares (todos ellos en la isla de Mallorca) y ha presentado tanto su nueva web como la aplicación para iPhones y Androids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario