martes, 11 de octubre de 2011

Corinthia Hotels nombra a David González director comercial de segmento MICE



El directivo dará cobertura a este segmento en España y Latinoamérica desde la oficina que Corinthia Hotels & Resorts acaba de abrir en Madrid.

Corinthia Hotels & Resorts ha nombrado a David González como Director Comercial de la compañía para el segmento MICE en España y Latinoamérica. Esta contratación se une a otras que el Grupo está realizando tras abrir una nueva oficina comercial en España.

David González dirigirá el nuevo departamento que cubrirá el segmento MICE en España y Latinoamérica, una necesidad de mercado que hasta ahora el Grupo Hotelero no tenía totalmente cubierta y que espera hacerlo con una nueva oficina comercial en España que dará servicio a todos los hoteles de Corinthia en los diferentes destinos.

En este sentido, González cuenta con más de 15 años de experiencia en los departamentos de Ventas, MICE y operaciones de compañías de relevancia internacional como Marriot, AC Hotels o Accor, entre otros

El nuevo Director Comercial de Corinthia Hotels & Resorts asegurará la cobertura de un segmento comercial de vital importancia para la compañía en el mercado español e Iberoamericano, consiguiendo réditos a la hora de implementar las áreas de Congresos, Incentivos y Eventos tanto para empresas multinacionales como para PYME, dando así una cobertura de 360º en un sector cada vez más demandado.

Corinthia Hotels & Resorts apuesta por ser un referente de la hotelería en Europa mediante un ambicioso plan de expansión que ya es una realidad, como lo demuestra la apertura de oficinas comerciales como la de Madrid, así como con la inauguración de nuevos hoteles en las principales capitales, como el Corinthia Hotel London 5*, situado muy cerca de Trafalgar Square.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada