martes, 7 de junio de 2011

Lan Airlines se suma a la celebración del centenario de Machu Picchu


La compañía aérea ha querido unirse a las celebraciones que se están llevando a cabo en todo el mundo con motivo del centenario del descubrimiento de los restos de la civilización inca en Machu Picchu.

LAN Airlines, a través de su filial LAN Perú promocionará el destino tanto a bordo de sus aviones como en sus oficinas comerciales y aeropuertos de Lima y Cuzco.



LAN Airlines, a través de su filial LAN Perú, ha querido unirse a las celebraciones internacionales para conmemorar el centenario del descubrimiento de Machu Pichu. Para ello, la compañía está llevando a cabo una campaña con una inversión de  715.000 dólares para potenciar la celebración de una fecha tan señalada.

Entre las acciones que LAN Perú está desarrollando con el fin de promocionar el Centenario del descubrimiento entre sus pasajeros nacionales e internacionales están:
- Todos los aviones Airbus 319 que operen rutas domésticas en Perú (Ejemplo: Lima-Cuzco) exhibirán una inscripción conmemorativa del Centenario.
- La campaña gráfica que está liderando LAN Perú en su flota doméstica, va acompañada de una campaña terrestre, con la cual se instalaron carteles de gran tamaño y obras gráficas de la ciudad de piedra en las oficinas comerciales de la Compañía.

Además, al interior de estos aviones los cabezales de los asientos estarán decorados con el logo oficial de la fecha, las cajas de los snacks tendrán fotos de la ciudad inca y se mostrará  a bordo un video promocional acerca de la celebración.

También, en la revista IN que se entrega a los pasajeros a bordo de vuelos LAN, habrá un espacio de publicación para artículos relacionados a este Centenario y los atractivos turísticos de Cuzco y Machu Picchu.

Según Jorge Vilches, Gerente General de LAN Perú, esta campaña representará un hito importante para la Compañía en sus esfuerzos de ofrecer un incomparable circuito turístico en la región. “Machu Picchu es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo y creemos que el Centenario de su descubrimiento científico es, sin lugar a dudas, una ocasión muy especial y única para promocionar como destino turístico Perú y la región de Sudamérica.”

“Gracias a LAN y su amplia red de rutas y conexiones en Sudamérica, los turistas de Europa, Estados Unidos y Asia que lleguen a Machu Picchu pueden aprovechar para incluir entre sus destinos Galápagos, Foz de Iguazú, Isla de Pascua y otros tantos que ofrece la región”, señaló J.Vilches.

Una vez más LAN Airlines, como aerolínea experta en la región,  demuestra su interés en la promoción y divulgación de los destinos de la región consiguiendo que cada vez más viajeros descubran los encantos de este continente.

1 comentario:

  1. Me encantaría conocer este importante destino turístico en mis próximas vacaciones, espero poder hacerlo con toda mi familia. Saludos
    Matías - Tiquetes Aereos

    ResponderEliminar