martes, 7 de junio de 2011

Air Europa incrementa su oferta internacional


La aerolínea presidida por Juan José Hidalgo volará a México DF a partir del 1 de julio, y en noviembre abrirá rutas a Ámsterdam, Milán y Ginebra.

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, continúa expandiendo su red internacional. Si en 2010 comenzó a volar a Lima y Miami, este año incorporará a su oferta cuatro nuevos destinos, uno transoceánico: México DF, a donde comenzará a volar el próximo 1 de julio, y tres europeos: Ámsterdam, Milán y Ginebra, que estarán disponibles a partir del 1 de noviembre próximo.

La nueva ruta a la capital mexicana contará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y dispondrá  del mejor horario para llegar a destino a primera hora de la mañana y enlazar con los vuelos internos de Aeroméxico, compañía de la alianza Skyteam, como Air Europa. El trayecto será operado por modernos aviones Airbus A330-200.

Las otras tres rutas que incorporará Air Europa a su oferta se centran en el viejo continente y entrarán en servicio el próximo 1 de noviembre. Se trata de Ámsterdam, Milán (aeropuerto internacional de Malpensa) y Ginebra. En todos los casos la frecuencia será de dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro al mediodía, a fin de que el viajero, bien sea de negocios o de turismo, pueda obtener el máximo partido a su tiempo.

Las nuevas rutas europeas serán operadas por aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros y Embraer 195, con 122 asientos y una inteligente distribiución de espacio en torno a un pasillo central.

Con la incorporación de estos nuevos destinos, la oferta internacional de Air Europa queda de la siguiente manera:

Europa:
París, Londres, Lisboa, Roma, Venecia, Milán, Amsterdam y Ginebra.

África: Dakar.

América y Caribe: Nueva York, Miami, La Habana, Santo Domingo, Puerto Plata, Cancún, México D.F.,  Lima, Salvador de Bahia, Caracas y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario