jueves, 16 de junio de 2011

‘Tu Segunda Familia NH’ refuerza la relación de la cadena con las agencias de viajes



NH Hoteles lanza un programa para los agentes de viajes que engloba una serie de ventajas como tarifas preferenciales, invitaciones y promociones especiales.

Mediante ‘Tu Segunda Familia NH’, la cadena reconoce y premia la labor desarrollada por las agencias de viajes y fomentar la colaboración mutua en un proyecto a largo plazo.

NH Hoteles, la mayor cadena hotelera en España, lanza un nuevo programa para las agencias de viaje: ‘Tu Segunda Familia NH’. De este modo, NH Hoteles quiere agradecer y premiar la relación de colaboración con las oficinas de viajes, así como el trabajo desarrollado por los agentes, mediante un completo pack de atenciones y ventajas, bonos promocionales y tarifas preferenciales.

A través del concepto que estructura el programa ‘Tu Segunda Familia NH’, la cadena pretende simbolizar la relación cercana, larga y fructífera que la cadena mantiene con las agencias, transmitiéndoles un mensaje de cercanía, colaboración y atención personalizada.  

El programa -que da comienzo el 15 de junio y ha sido diseñado como un proyecto a largo plazo- se dirige a cerca de 7.000 oficinas y alrededor de 50.000 agentes y directivos del sector que operan en nuestro país. Para este colectivo, NH Hoteles ofrece una tarifa especial en sus más de 180 hoteles nacionales, además de jugosas ventajas en el ámbito de los viajes, la gastronomía y el wellness.

Entre los atractivos del programa, los profesionales de las agencias podrán disfrutar de invitaciones para desayunos NH Antiox una de las últimas apuestas de restauración de la cadena, cenas en sus mejores restaurantes y tentadoras experiencias gastronómicas. Como no podía ser de otra manera, en el área de viajes, los agentes gozarán también de privilegiadas promociones, además de invitaciones a estancias y bonos especiales. Asimismo, quienes deseen perderse por unos días, podrán hacerlo también gracias a ‘Tu Segunda Familia NH’, con estancias gratuitas en destinos lejanos como Isla Margarita en pleno Caribe , Buenos Aires, Nueva York, República Dominicana, Santiago de Chile o Sudáfrica.

Para los más hedonistas y los amantes del deporte, NH Hoteles incluye en el programa relajantes spas a precios especiales, atenciones como la entrada gratuita a las piscinas de sus establecimientos durante los meses de verano, así como libre acceso a sus gimnasios y centros de wellness adheridos.

Para formar parte de ‘Tu Segunda Familia NH’, los profesionales de las agencias de viaje sólo necesitan registrarse a través del microsite, alojado en la web de NH Hoteles. Con motivo del lanzamiento del programa, los doscientos primeros registros serán premiados con estancias para dos noches, a elegir entre Madrid y Barcelona. En la capital, las estancias se disfrutarán del 1 al 3 de julio, en el recién estrenado NH Ribera del Manzanares un cuatro estrellas muy cercano al Madrid de los Austrias. Por otro lado, quienes opten por la Ciudad Condal, podrán hacerlo del 8 al 10 de julio, en el impresionante cinco estrellas Hesperia Tower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada