lunes, 13 de junio de 2011

AEDAVE renueva su servicio gratuito de asesoría para seguir mejorando la calidad de las agencias de viajes y su atención a los clientes


La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) ha renovado y ampliado  su servicio gratuito de asesoría laboral, mercantil, fiscal y contable, con el objetivo de mejorar el  valor añadido  que presta a las  agencias de viajes españolas,  colaborando en la permanente mejoran de los servicios que prestan a sus clientes.

Según informa el Presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñeiras, “Se trata de un servicio gratuito desarrollado y mantenido por varios prestigiosos despachos  profesionales, especializados en cuestiones legales y tributarias  turísticas,  y que, en resumen,  con esta actividad la Asociación pretende ayudar a mejorar la gestión de las Agencia de Viajes españolas, especialmente las Pymes “

Los agentes pueden acceder a este servicio a través de la zona privada de la web corporativa.

AEDAVE (Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas), fundada el 22 de febrero de 1979, está integrada por Agencias Mayoristas y Minoristas y  tiene constituidas Asociaciones autonómicas en la mayoría de las Comunidades Autónomas. Asume la representación y defensa de los legítimos intereses profesionales y empresariales comunes de sus Agencias asociadas y les proporciona servicios de carácter laboral, mercantil, fiscal, contable, etc., y  pertenece a las siguientes Organizaciones: ECTAA (Asociación Europea de Agencias de Viajes y Turoperadores), C.E.O.E (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), O.M.T. (Organización Mundial del Turismo), CEAVYT (Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores) y a través de ésta última también pertenece a UFTAA (Unión de Federaciones de Asociaciones de Agencias de Viajes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario