lunes, 27 de junio de 2011

III Networking entre miembros de OPC Madrid en el Hotel Mercure Santo Domingo



La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro reúne de nuevo a sus miembros continuando con su agenda de actividades.

El pasado jueves 21 de Junio en las nuevas instalaciones del Hotel Mercure Santo Domingo OPC Madrid saludaba la llegada del verano con el segundo encuentro de Networking del año.

El encuentro contó con la estimable colaboración del Hotel Mercure Santo Domingo, miembro recién llegado a OPC Madrid. Su director Augusto Alonso, arropado por su equipo, presentó las nuevas instalaciones del hotel a los asistentes incluyendo el fantástico jardín vertical recién inaugurado.

Al acto asistió una nutrida representación de miembros de OPC Madrid y Centro. Entre los Organizadores Profesionales de Congresos asistieron: AC Comunicación Global, Ecoturismo de negocios OPC, Presencia Internacional, Seatra, Seproevents y Tilesa Kenes Spain, quienes tuvieron la ocasión de pasar un buen rato compartiéndolo con otros profesionales del sector, socios colaboradores como: AV Medios, Contel, Formatik Center, Grupo ACCOR, Hotel Auditorium de Madrid, Hotel Avenida de América, Hotel Holiday Inn, Grupo Husa, La Posta Real, Las Rozas Village, Moncaba, y Trap S.A.

OPC Madrid dio la bienvenida a invitados de las empresas Aproductions y EventOK, quienes acudieron para conocer más de cerca la asociación y algunos de sus integrantes.

Durante el desarrollo del encuentro la presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz, aprovechó para presentar a todos los asistentes el nuevo anuncio de OPC Madrid, que con el eslogan “¡Ponga un OPC en su evento!” inicia una campaña de comunicación para distintos medios.

El tercer encuentro de Networking organizado por OPC Madrid y Centro ha contado con una excelente acogida por parte de los miembros de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario