jueves, 2 de junio de 2011

Costa Crociere presenta su nuevo Programa de Cruceros Otoño 2011 / Primavera 2012


Costa Crociere compañía de cruceros número 1 de Europa y único operador de cruceros con bandera italiana ha enriquecido su oferta para la temporada otoño 2011/ primavera 2012. Los programas de la naviera tienen como objetivo ofrecer a sus pasajeros nuevas alternativas para sus vacaciones con Costa. Nuevos mini-cruceros, ideales para aquellos que quieran vivir la experiencia Costa en pocos días de vacaciones, nuevos y exclusivos itinerarios por el Caribe, ofertas adicionales para la temporada de Sudamérica y un único crucero de Sudamérica a China son las novedades más importantes.

Mini Cruceros ‘No pierdas tu oportunidad en un crucero Costa’:
Diseñados especialmente para aquellos que quieren vivir la experiencia Costa pero que no tienen una semana disponible, en primavera y otoño de 2012 el Costa Atlántica ofrecerá mini-cruceros de tres, cuatro y cinco noches (con escalas en Savona, Barcelona, Ibiza/Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella), con la posibilidad de embarcar en los puertos de Savona, Barcelona y Marsella.

Caribe ‘Navegando por las mejores islas caribeñas’:
Una nueva oferta para disfrutar de la singularidad del Caribe tendrá al Costa Mediterránea desde el 1 de diciembre de 2011 al 24 de marzo de 2012 navegando por estas aguas. Los nuevos programas ofrecerán cruceros de siete noches del Caribe a Guadalupe alternando dos itinerarios diferentes que incluyen los lugares con más renombre de la zona, como Aruba, Curaçao, Isla Catalina (la isla privada de Costa), Isla Margarita, Santa Lucía, St. Marteen, Antigua, Dominica, Barbados y Barbuda.

Sudamérica ‘Descubriendo las tierras de la Samba y el Tango’:
Costa refuerza su oferta de cruceros en América del Sur en respuesta a la creciente demanda de rutas de Costa en la zona. El Costa Victoria se ubicará en Santos desde diciembre de 2011 a marzo de 2012 para cruceros de nueve noches en América del Sur con escalas en Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Porto Bello e Ilhabela.

Islas Canarias Y Madeira ‘Para disfrutar del sol durante todo el año’:
El Costa Serena contará con nuevos programas especialmente diseñados. Desde el 27 de noviembre de 2011 al 28 de marzo de 2012, el buque ofrecerá cruceros de 11 noches a las Islas Canarias y Madeira, alternando con cruceros de 11 noches a Grecia, Turquía e Israel. Además, entre el 17 de noviembre de 2011 y el 26 de marzo de 2012, el Costa Marina ofrecerá cruceros de 14 noches a las Islas Canarias y a Madeira desde Savona, incluyendo además escalas en España y Marruecos.

Grecia, Turquía E Israel ‘Cuando el mar se encuentra con la historia’:
Del 27 de noviembre de 2011 al 28 de marzo de 2012, el Costa Serena ofrecerá cruceros a Grecia, Turquía e Israel, alternando con cruceros de 11 noches a las Islas Canarias y Madeira. En estas rutas, los pasajeros podrán encontrarse en el centro de la historia, la vida sagrada y la cultura en un itinerario que visitará Savona, Katakolon, Ashdod, Haifa, Izmir, Pireus y Civitavecchia.

De Sudamércia a Asia ‘Por las rutas de los antiguos navegantes’:
Saliendo de Santos el 7 de marzo de 2012, el Costa Victoria navegará a Shanghai en un exclusivo crucero de 72 días formado por cuatro tramos que se pueden comprar por separado. El primero de ellos va de Santos a Savona en una ruta de 17 días (con escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Cabo Verde, Islas Canarias, Madeira, Lisboa, Gibraltar y Barcelona). El segundo empieza el 24 de marzo de 2012, y en él, el Costa Victoria navegará desde Savona hasta Dubai durante 18 días (con escalas en Nápoles, Port Said, Canal de Suez, Sharm el Sheik, Aqaba, Salalah y Muscat). La tercera parte del itinerario de posicionamiento hacia China empezará el 11 de abril de 2012. El buque navegará desde Dubai a Singapur en un crucero de 20 días (con escalas en Bombay, Goa, Cochin, Male, Colombo, Pukhet, Port Klang y Maldivas). Finalmente, el Costa Victoria ofrecerá el cuarto tramo de este crucero hacia Shanghai durante 17 días, haciendo escala en Bangkok, Ho Chi Min, Da Nang, Halong Bay, Hainan y Hong Kong.

Asia ‘Navegando por un paraíso de impresionante belleza natural’:
Desde el 18 de mayo, el Costa Victoria estará posicionado en Shanghai para ofrecer cruceros de cuatro, cinco, seis y siete días, tal y como estaba planeado, incrementando la oferta de Costa en Asia para atender mejor la creciente demanda desde este mercado.

Océano Índico ‘Descubriendo el Océano índico’:
El Costa Allegra navegará desde Isla Mauricio en un crucero de 14 días por el Océano Índico con salidas desde noviembre de 2011 a Marzo de 2012 y escalas en Seychelles, Madagascar y Reunión en una ruta exclusivamente ofrecida por Costa.

Mar Rojo ‘Mar y sol durante todo el año’:
Desde ahora, siempre habrá un buque de Costa posicionado en el Mar Rojo. Desde el 20 de noviembre de 2011 al 26 de marzo de 2012, el Grand Voyager ofrecerá cruceros de 7 noches en el Mar Rojo con escalas en Egipto, Israel y Jordania. El buque formaba parte de la flota de Iberocruceros, una empresa propiedad del grupo Costa Crociere. Debido a sus características técnicas que lo hacen ideal para navegar por el Mar Rojo, desde noviembre de 2011 a marzo de 2012 este barco será operado por Costa exclusivamente, utilizando su propio personal. El servicio ofrecido, la atmósfera y el estilo serán los de un crucero Costa.

Además, desde el 26 de marzo de 2012 hasta finales de año, el Costa Marina ofrecerá el mismo itinerario de siete días, con escalas en Egipto, Israel y Jordania.

Mediterráneo Invierno 2011/2012:
En diciembre de 2011, el Costa Deliziosa dejará Savona en un crucero de 11 días a las Islas Canarias y 3 Mini-Cruceros por el Mediterráneo. Además, el Costa Concordia ofrecerá una ruta de 7 días que incluye escalas en Savona, Marsella, Barcelona, Palma, Túnez, Palermo y Civitavecchia. En febrero de 2012, el Costa Romántica estará desplegado 11 días en una ruta a las Islas Canarias.

Mediterráneo Verano 2012:
Los nuevos buques insignia Costa Fascinosa y Costa Favolosa ofrecerán cruceros de siete días a las Islas Griegas y a Grecia y Turquía, respectivamente, con salidas desde Venecia y Bari. El Costa Fortuna también operará desde estos dos puertos italianos en cruceros de una semana de duración a las Islas Griegas y Croacia. Por su parte, el Costa Romántica tendrá Venecia como puerto de embarque para rutas de 11 días por Egipto e Israel o por el Mar Negro.

El Costa Classica saldrá de Trieste y Ancona en rutas de una semana por las Islas Griegas y, además, el Costa Serena ofrecerá cruceros de siete días con escalas en Savona, Nápoles, Catania, Túnez, Barcelona, Marsella y Savona.

El Costa Concordia navegará durante siete días a Savona, Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, Palermo y Civitavecchia y el Costa Mediterránea hará cruceros de 11 a 13 días a las Islas Canarias o al Mar Negro, por un lado, y a Egipto o Israel por otro. Finalmente, el Costa Atlántica (sólo de julio a septiembre) operará cruceros de siete días a Savona, Civitavecchia, Nápoles, Túnez, Valencia y Marsella.

Mediterráneo Otoño 2012:
El Costa Deliziosa estará desplegado en cruceros de 11 días a las Islas Canarias y el Costa Luminosa, en rutas de nueve días que visitarán Lisboa y Casablanca. Por su parte, el Costa Pacífica llevará a los pasajeros a unas vacaciones de 11 días a Egipto, Grecia, Israel y Turquía. El Costa Fortuna, lo hará en rutas de 10 días a Egipto, Grecia y Turquía y, durante el otoño y la primavera, el Costa Magica propone un itinerario especial a Marsella, Livorno, Palermo, Atenas, Izmir, Rodas y Malta.

Siete Capitales Europeas:
Costa pone a disposición de sus pasajeros cruceros de ocho días con el Costa Mágica, saliendo de Ámsterdam y visitando seis de las más importantes capitales europeas en un mismo crucero: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Edimburgo y Oslo.

Dubai y Emiratos Árabes Unidos:
El buque insignia Costa Favolosa, que será bautizado oficialmente el próximo 2 de julio en Trieste, operará cruceros de una semana por los Emiratos Árabes Unidos y Omán durante el invierno 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario