jueves, 9 de junio de 2011

La costa española al volante


- Avis amplía su oferta de vehículos en alquiler en todos los destinos de playa de España.
- Abre una nueva sección en la web para facilitar el alquiler de coches en cada zona de costa, de cara a la temporada estival.

Avis, empresa líder de alquiler de coches, amplia su oferta de vehículos de alquiler en todo el litoral español. De cara a las vacaciones estivales, los clientes de Avis podrán alquilar cómodamente, a través de una nueva sección en la web, vehículos de distinta gama en los principales destinos de costa.

La nueva sección “coches de alquiler verano”, accesible ya desde la web de Avis, estará operativa durante toda la temporada estival e incluye ofertas para alquiler de vehículos en diferentes ciudades de la costa española.

Con un solo clic, el viajero tiene a su alcance una amplia gama de vehículos desde la Costa da Morte, hasta la Costa Brava, la levantina, la andaluza, así como el archipiélago balear y el canario.

Con esta iniciativa, Avis busca incentivar las reservas durante las vacaciones de verano, poniendo al alcance de sus clientes nuevos canales para el alquiler de coches de distinta gama, desde los compactos, para traslados más cortos, hasta  grandes para viajes de más largo recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario