viernes, 17 de junio de 2011

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs incorpora un complejo de 160 apartamentos en Almería, el tercer nuevo destino de este año en Andalucía



El líder europeo en apartamentos vacacionales gestionará el nuevo Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar gracias a un acuerdo con Serena Promociones Inmobiliarias y Gestión (SPRING).

Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar, que abre hoy sus puertas, es el quinto nuevo complejo que el grupo asume en España en 2011.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha anunciado hoy la incorporación en Almería de su quinto nuevo complejo vacacional de este año en España, Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar. Este nuevo destino supone la tercera incorporación al portafolio del grupo en lo que va de año en Andalucía, junto con Pierre & Vacances Benalmádena Playa y Maeva Torremolinos Stella Polaris.

La apertura de este magnífico complejo, que hoy abre sus puertas, ha sido posible gracias a un acuerdo con Serena Promociones Inmobiliarias y Gestión (SPRING).

Con el nuevo Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar, que supone el decimoquinto destino del grupo en España, Pierre & Vacances Center Parcs suma 160 apartamentos a su ya extensa oferta en el sur de España. Siguiendo el concepto vacacional diferenciado del grupo, el nuevo complejo, situado a 350 metros de la playa y a unos 500 metros del Paraje Natural Punta Entinas-El Sabinar, ofrece amplios apartamentos de altísima calidad, con capacidad para hasta 8 personas y espectaculares vistas al mar o al campo de golf Playa Serena, además de piscinas exteriores y zona de juegos infantil.

En cuanto a la expansión de la compañía en Andalucía, el Director General de Turismo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, David Uriarte, afirma: “Con la incorporación de Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar nos consolidamos en España como líderes en nuestra categoría turística de apartamentos con servicios hoteleros y con marca. Este segmento es, sin duda, el que más crecimiento está experimentado por la flexibilidad que ofrece a las familias para adaptar su presupuesto de vacaciones. El concepto Pierre & Vacances está suponiendo un revulsivo en la industria turística española”.

Un destino para los asiduos al golf:
Como principal atractivo, Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar es colindante al campo de golf Playa Serena Golf, con más de 10 hectáreas de césped y más de 25 años de antigüedad. Además de éste, el municipio cuenta con casi una veintena más de campos de golf en sus alrededores, con la posibilidad de reservar green fees en la misma recepción del complejo.

Asimismo, y para los amantes del mar, Roquetas de Mar cuenta con 15 kilómetros de playa de alta calidad ambiental, aguas limpias y transparentes y una de las temporadas de baño más largas del litoral español. Todo ello, sumado a contar con el paseo marítimo más largo del sur de España y a su privilegiada ubicación, a tan sólo 26 kilómetros de Almería y a 35 minutos de su aeropuerto, hace de Roquetas de Mar una apuesta segura para el líder europeo en apartamentos vacacionales. 

La solución ideal para unas vacaciones en familia:
La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs conlleva numerosas ventajas para familias con niños pequeños y adolescentes, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada durante sus vacaciones, pero además con servicios de hotel y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de padres e hijos. Los complejos de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances Center Parcs tienen una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas, actividades deportivas, restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club, o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad con animaciones y actividades variadas.

Recomendamos: Alquiler de apartamentos en Benalmádena costa

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría contactar contigo para comentarte algo acerca de este post. No encuentro otra forma de hacerlo más que comentando en el propio blog, te dejo mi dirección y agradecería te pusieras en contacto conmigo: s.infestas@accuracast.com. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Si os registrais en Pierre&Vacances a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Pierre&Vacances para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  3. Promete ser un lugar hermoso este complejo turístico. Ahora me hicieron dudar en donde pasar mi luna de miel porque había encontrado unos departamentos muy lindos en Bariloche en zukbox argentina. voy a tener que pensarlo bien y hablar con mi marido para ver que prefiere hacer. Saludos

    ResponderEliminar