lunes, 6 de junio de 2011

Amadeus y Accor amplían su acuerdo de distribución mundial para incluir las marcas Motel 6 y Studio 6


- La cadena líder norteamericana de hoteles económicos elige a Amadeus para impulsar su crecimiento, así como los ingresos procedentes del turismo receptivo.
- Este acuerdo mundial amplía la oferta de hoteles económicos y especializados en estancias prolongadas que Amadeus pone a disposición de las agencias de viaje y otros usuarios del sistema de reservas.

Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia hoy la ampliación de su acuerdo de distribución con Accor, el operador hotelero líder mundial, por el que los más de 1.100 establecimientos hoteleros pertenecientes a las marcas económicas, Motel 6 y Studio 6 podrán, reservarse a través de Amadeus. La incorporación de estas dos marcas eleva a más de 90.000 el número total de hoteles disponibles a través del sistema Amadeus.

El acuerdo permite a Studio 6 y Motel 6 aumentar la visibilidad de sus marcas aprovechando la privilegiada posición de Amadeus a nivel mundial. Además, forma parte de la estrategia de Accor para impulsar el crecimiento de sus marcas de hoteles económicos atrayendo viajeros de fuera de Norteamérica.

La incorporación de las cadenas Motel 6, que ofrece alojamiento económico, y Studio 6, que ofrece comodidad a precios asequibles para estancias de negocios prolongadas, se enmarca en la estrategia de distribución hotelera de Amadeus, por la que busca las mejores marcas para satisfacer las necesidades de sus clientes usuarios del sistema. Amadeus responde así a la creciente demanda de los agentes de viajes de mayor oferta de establecimientos económicos y de larga estancia.

Este acuerdo tiene lugar en un momento en el que se espera que los visitantes internacionales a Norteamérica aumenten un 4% anual durante los próximos diez años . La red de hoteles de Motel 6 y Studio 6, que cuenta con más de 1.100 establecimientos y 100.000 habitaciones, ofrece a los visitantes internacionales una forma cómoda y asequible de realizar el clásico viaje de carretera atravesando EE.UU.

Hugo Ehrnreich, Head of Hotel Distribution de Amadeus, señaló: «En Amadeus, queremos asegurarnos de que nuestros socios tienen todo lo que necesitan. Queremos satisfacer la fuerte demanda de mayor oferta de productos hoteleros, ya sean hoteles económicos, reservas prepago o establecimientos independientes y especializados. Además, queremos dotar a las empresas hoteleras de un alcance internacional eficiente para que aumenten sus tasas de ocupación. Por lo tanto, nos complace prolongar nuestra ya de por sí excelente relación con Accor mediante la integración en el sistema Amadeus de Motel 6 y Studio 6 con paridad de tarifas».

Ludovic DuPont, Vice President, Distribution Travel Agencies de Accor, afirmó: «Para nosotros, lo importante es acceder al mercado de viajeros internacionales. Queremos tener nuestra oferta disponible a través del mejor y más completo GDS en cada región, ya que buscamos promocionar nuestras ofertas económicas y de estancias prolongadas entre los viajeros de todo el mundo. Obviamente, para llevarlo a cabo, la mejor opción era Amadeus».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada