lunes, 13 de junio de 2011

Aerolíneas Argentinas incorpora nuevas ventajas a su programa de pasajeros frecuentes



Aerolíneas Argentinas continúa desarrollando numerosas  iniciativas para premiar la fidelidad de sus clientes y acaba de presentar las nuevas ventajas de su Programa de Pasajeros Frecuentes. Entre ellas destaca la creación de un nuevo grupo de socios Élite denominado Aerolíneas Plus Oro, y la reducción a 3.000 del número mínimo de puntos requerido para ascender a la categoría Aerolíneas Plus Platino.

Además, se ha incorporado un nuevo concepto de calificación en las categorías Élite que hace referencia a la cantidad de tramos volados. Esto quiere decir que si el cliente viaja frecuentemente en vuelos de corta distancia podrá acceder más fácilmente a una categoría superior. A ello hay que sumar el hecho de que se establecerán nuevas combinaciones de tramos y puntos que permitirán el ingreso de una mayor cantidad de socios a las categorías Oro y Platino. También habrá una puntuación especial de bienvenida durante los dos primeros meses, así como una puntuación diferencial para pasar de clase turista a clase business.

Aerolíneas Plus es el programa de Aerolíneas Argentinas creado para premiar la fidelidad de sus clientes. Cada vez que el socio viaja con la compañía o utiliza los servicios de las empresas asociadas a ésta, suma puntos que se van acumulando en su cuenta personal y que le permiten  obtener billetes de avión gratuitos, entre otros beneficios.

Asimismo puede sumar puntos a través de sus compras con las Tarjetas Mastercard o American Express adheridas al Programa Aerolíneas Plus. Para formar parte del mismo, el cliente tan sólo debe inscribirse de forma gratuita a través de la página web y obtener en el momento la Tarjeta Aerolíneas Plus que lo acredita como socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada