miércoles, 29 de junio de 2011

Lufthansa es votada ‘Mejor Aerolínea Transatlántica’ por su oferta y servicios en los Premios Skytrax World Airline 2011



Los tres primeros puestos del Premio a Mejor Aerolínea de Europa Occidental están ocupados por aerolíneas del Grupo Lufthansa.

Más de 18,8 millones de viajeros de más de 100 países han votado a Lufthansa como Mejor Aerolínea Transatlántica por su producto y la calidad del servicio en los Premios Skytrax World Airline 2011, la mayor encuesta a nivel mundial de la industria aeronáutica. Además, SWISS, miembro del Grupo Lufthansa, fue nombrada Mejor Aerolínea de Europa Occidental, por delante de Lufthansa y Austrian Airlines.
 
“Estamos encantados de que los viajeros entre América y Europa hayan reconocido, de nuevo, los servicios de alta calidad de Lufthansa como los mejores de su clase. Este galardón demuestra el reconocimiento por parte de los clientes de nuestros esfuerzos para proporcionar servicios Premium a un alto nivel de forma constante,” dijo Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal. “Seguimos invirtiendo en productos y servicios orientados a nuestros clientes en todo el mundo, tales como el lanzamiento del Airbus A380, que desde Frankfurt sirve los destinos norteamericanos de Miami, San Francisco y Nueva York,” añadió.

Lufthansa no es sólo la aerolínea líder en Europa del A380, sino también la primera que opera en los aeropuertos de San Francisco y Miami desde mayo y junio de 2011. El Airbus A380 está configurado con 526 asientos y cuenta con una cabina de First Class totalmente nueva, con ocho asientos de generosas proporciones en la planta superior, que refleja el concepto de individualidad y ofrece lo último en confort e innovación técnica, mejorando aún más la experiencia de viaje. La cabina superior también cuenta con la premiada Business Class de Lufthansa, con 98 asientos. En la cabina principal, 420 asientos en una impresionantemente espaciosa Economy Class proporcionan al pasajero un nivel de confort sin precedentes.

Como uno de los operadores europeos líderes en rutas transatlánticas, Lufthansa sirve 21 destinos en Norteamérica (17 en Estados Unidos y cuatro en Canadá), uno de los más importantes mercados de crecimiento. En las rutas a lo largo del Atlántico Norte, Lufthansa ha reintroducido FlyNet, una conexión a internet de banda ancha a bordo. A finales de este año, el servicio estará disponible en la mayoría de los vuelos intercontinentales.

Además de los destinos en Norteamérica, Lufthansa sirve a seis destinos en América del Sur. En octubre de 2010, Lufthansa comenzó cinco vuelos semanales desde Frankfurt a Bogotá operados por un Airbus A340. La última adición a la red de Lufthansa en Sudamérica será Rio de Janeiro, con un nuevo servicio directo desde Frankfurt, que comenzará el 30 de octubre de 2011. Los vuelos a la segunda ciudad más grande de Brasil, tras Sao Paulo, serán operados cinco veces a la semana con un Airbus A340.

No hay comentarios:

Publicar un comentario