martes, 21 de junio de 2011

Amadeus España lanza All Fares Advanced, una nueva generación de buscador de tarifas aéreas para el agente de viajes


La herramienta permite buscar, comparar y reservar el mejor precio posible de vuelos multitrayecto dentro y fuera del GDS.

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, ha lanzado Amadeus All Fares Advanced, una versión mejorada de su buscador de tarifas aéreas para agencias de viajes que permitirá a los profesionales buscar, comparar y reservar la mejor opción de vuelos para sus clientes.

Amadeus All Fares Advanced combina dos potentes motores de búsqueda en una sola aplicación, con el objeto de que el agente de viajes pueda identificar, comparar y reservar la tarifa más adecuada para el cliente entre todas las disponibles dentro y fuera del GDS (rastreando, por ejemplo, en las webs de las compañías low cost). En el caso de las tarifas de bajo coste no disponibles en el GDS, la herramienta redirige a la web de la aerolínea, pero crea una copia en Amadeus para facilitarle el trabajo al agente de viajes.

Al estar integrado en la plataforma habitual de trabajo del agente de viajes, Amadeus All Fares Advanced proporciona un acceso más rápido, preciso y fiable a las tarifas aéreas más bajas, de un solo vistazo y sin necesidad de acudir, una por una, a las páginas de los distintos proveedores.

Entre otras ventajas, la herramienta permite al agente de viajes comparar las tarifas más económicas entre 230 recomendaciones de vuelo, visualizar en una única pantalla todas las tarifas y ordenarlas según diferentes criterios (precio, tipo de tarifas, cabina, horarios de salida y llegada…), realizar búsquedas complejas de hasta 6 trayectos, buscar aeropuertos en un radio de hasta 300 kilómetros, en fechas alternativas de +/- 1 día, a ciudades alternativas, vuelos sin escala, o aplicar descuentos acumulativos.

Amadeus All Fares Advanced ofrece también la posibilidad de solicitar la cotización de una reserva antes de su emisión, lo que garantiza al agente de viajes que está aplicando la tarifa más económica disponible para un pasajero antes de emitir el billete.

Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España, apuntó: "En un contexto de gran competencia, en el que el precio es uno de los principales factores de decisión para el cliente, es vital que el agente de viajes tenga en su mano el buscador de tarifas más potente, capaz de ofrecer al viajero la mejor de las opciones disponibles en el mercado”.

La nueva versión del buscador de tarifas de Amadeus España está disponible para las agencias de viajes desde el 1 de junio y podrán solicitarla tanto aquellas agencias que ya tenían la versión anterior solución como las que deseen implementarla por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada