martes, 14 de junio de 2011

Mapa Tours permite a los agentes de viajes la reserva On-Line de itinerarios de América y Asia



Hay descuentos de hasta un 12% reservando con 60 días de antelación.

Mapa Tours, touroperador español en el mercado desde la década de los 90, ha decidido lanzar programas de larga distancia a través de su portal web, donde los agentes de viajes podrán realizar la reserva online aprovechándose de descuentos de hasta un 12%, si se reserva con 60 días de antelación al viaje.

El mayorista considera estos paquetes como los más completos de entre todas sus ofertas además de ser los Circuitos que están garantizados. Las principales ventajas que ofrece este tipo de circuitos “Imágenes” frente a los habituales son la inclusión de un mayor número de comidas y de visitas, que su salida está garantizada y que la reserva y confirmación son inmediatas. Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, México, Cuba, Perú, India, Tailandia y China, son algunos de los destinos que presentan estos programas y que podemos encontrar en la web y reservar on-line.

 “Con esta iniciativa hemos querido responder a una demanda que habíamos detectado desde hace algún tiempo. Son viajeros experimentados que conocen lo más cercano y se plantean hacer un gran viaje. Quieren conocer diferentes culturas muy distintas a nuestro día a día. El catálogo, que reúne viajes inolvidables, está diseñado siguiendo el lema que define nuestro touroperador: ofrecer calidad a precios muy asequibles” afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Además, se puede obtener una descuento de hasta un 12%, 7% y 5% si se hace la reserva con 60 días de antelación a la fecha de salida del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario