miércoles, 1 de junio de 2011

Pullmantur refuerza su área de negocio Business Travel&Mice

- La compañía pone a disposición de sus clientes las instalaciones de sus 5 buques adaptándose a las necesidades de cada empresa y ofreciendo un servicio exclusivo y de calidad siempre con el régimen de Todo Incluido a bordo.
- Las empresas podrán ahorrarse hasta un 35%, respecto a la contratación de un servicio similar en tierra, y contarán con el atractivo que supone viajar en un crucero.
- Cristóbal Estalella Halffter, director de MICE de la compañía, ha destacado el valor añadido que ofrece Pullmantur, permitiendo realizar cualquier tipo de evento a bordo de sus buques.

Pullmantur, grupo turístico de referencia de España, ha reforzado su área de negocio Business Travel & MICE hacia el ámbito empresarial permitiendo a las compañías organizar a bordo de sus barcos, o a través de sus paquetes vacacionales (avión + hotel), eventos, convenciones, congresos, viajes de incentivos o reuniones, con un servicio exclusivo y de calidad acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Cristóbal Estalella Halffter, director de MICE de Pullmantur, ha señalado la importancia de abrir nuevos mercados estratégicos con el objetivo de ofrecerle a las empresas un espacio novedoso y con prestación diferencial donde celebrar sus actividades, eventos de team building, reuniones o convenciones. Para ello, gracias al refuerzo de esta división, Pullmantur pone a disposición de sus clientes una amplia flota de 5 buques y 4 Boeing 747-400 (Jumbo), totalmente equipada y capaz de adaptarse a las necesidades de cada compañía. Además, el cliente podrá contar con el Todo Incluido de Pullmantur y, por supuesto, con atención y ambiente español.

Cristóbal Estalella Halffter ha destacado que, gracias a la contratación de un crucero Pullmantur, “las empresas pueden ahorrarse hasta un 35% respecto a la contratación de un servicio similar en tierra y, además, contarán con el atractivo y la diferenciación que supone viajar en un crucero.”

Tanto los buques, como los destinos, se pueden convertir en atractivas salas de reuniones y en el incentivo perfecto para que, además de trabajar, se puedan vivir momentos únicos en entornos inolvidables. Los clientes cuentan con ventajas exclusivas como prioridad y asistencia en el embarque y desembarque, contratación previa de excursiones y reserva y selección de asientos en avión, entre otros.

Gracias a su flota de 4 Boeing 747-400 (Jumbo), la compañía facilita el desplazamiento hasta la ciudad de embarque o hasta tu destino en el Caribe, con el coste incluido en el precio.

A bordo de modernos autobuses, Pullmantur ofrece una gran cantidad de actividades y atractivos recorridos por destino y escala, para que la empresa pueda hacer de cualquier evento algo diferente e inolvidable, en la ciudad que se elija. La compañía dispone además de acuerdos con las principales cadenas hoteleras del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario