miércoles, 1 de junio de 2011

Hotusa supera las 1.500 habitaciones en Cataluña tras incorporar su primer hotel en Lleida: el Balneario de Rocallaura 4*


Se trata de un establecimiento con 82 habitaciones, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación propia de un balneario.

El hotel destaca por su amplia oferta de tratamientos termales y por el entorno natural y de montaña que le rodea.

El Grupo Hotusa ha incorporado a su cartera de establecimientos en explotación el Hotel Balneario de Rocallaura, un complejo de cuatro estrellas situado en la Sierra del Tallat, en la provincia de Lleida, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación propia de un balneario.

El establecimiento goza de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y montaña, en pleno corazón de la famosa Ruta del Císter, que une los impresionantes monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. Dispone de 82 habitaciones, entre ellas 10 Junior Suites y 6 Suites, restaurante gastronómico, cafetería, piscina cubierta, gimnasio y tres salas para organizar eventos.

Uno de los principales atractivos del hotel es su balneario, que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos termales, con diferentes sesiones y programas de hasta una semana de duración. El masaje Vichy, un tratamiento especial de café, distintos circuitos termales o sesiones de lipocavitación son algunas de las propuestas incluidas en su oferta.  El balneario aprovecha las propiedades minero-medicinales de las Aguas de Rocallaura, declaradas de utilidad pública en 1909 y especialmente beneficiosas para el hígado, los riñones y para combatir la diabetes.

Con la incorporación del Hotel Balneario de Rocallaura, el Grupo Hotusa alcanza las 1.535 habitaciones en Cataluña, donde ya explota 18 establecimientos. El consorcio hotelero está presente en 14 países y gestiona un total de 105 hoteles, 62 de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario