lunes, 4 de julio de 2011

Europcar lanza su nuevo servicio Fast & Go



Los clientes que se acerquen a alguna de las oficinas Privilege de la compañía en España este verano podrán recoger su vehículo de alquiler sin esperar ni un segundo de más

Según una encuesta realizada por el buscador de vuelos,  en la que han participado más de mil viajeros, el 51% de las familias asegura que la peor parte de su experiencia en aeropuertos está relacionada con las largas colas que tienen que soportar en este tipo de instalaciones.

Para evitar esta situación, Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en España y Europa, ha presentado su nuevo servicio Fast&Go. A partir de hoy, los clientes que se acerquen a cualquiera de las oficinas Privilege de la compañía, ubicadas principalmente en aeropuertos y estaciones de tren de nuestro país, podrán recoger su vehículo de alquiler sin tener que soportar las tediosas esperas propias de los meses de verano.

Con este servicio, Europcar vuelve a demostrar su compromiso con la satisfacción al cliente en su búsqueda por nuevos modelos y fórmulas que se ajusten a las necesidades de sus usuarios, tal y como hizo hace unos meses con Movilidad, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de entregarles un vehículo de alquiler a domicilio desde 5 euros en la ciudad de Madrid.

Los clientes podrán contratar Fast&Go a través de las vías tradicionales: Internet y  call center desde solo 7,99 euros. Un precio del que estarán exentas las familias numerosas y las personas que sufran algún tipo de discapacidad. Para disfrutar de Fast&Go, estos dos colectivos tendrán que contratar el servicio en su reserva y presentar el libro de familia u otro documento acreditativo con el fin de cancelar el coste del servicio en el momento de la recogida del vehículo. Aparte de este servicio, Europcar dispone de una tarifa especial con 5% de descuento para familias numerosas.

Tarifas exclusivas para el verano:
Además del lanzamiento de este nuevo servicio, Europcar ha presentado algunas de las ofertas veraniegas que sus clientes podrán disfrutar desde hoy. Todos los usuarios que reserven un vehículo de alquiler de aquí hasta el próximo 15 de julio, podrán disfrutar de un descuento del 20% en el precio final.

La familia es otro de los colectivos favorecidos en el veraniego plan de ofertas de la compañía, ya que todos aquellos que viajen con los más peques podrán alquilar un coche familiar con sillita de bebé incorporada sin ningún cargo adicional. Una oferta

con la que Europcar pretende concienciar a las familias en el uso de este tipo de dispositivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario