viernes, 15 de julio de 2011

La cadena Best Western se potencia con la segmentacíon de su cartera en tres tipos diferenciados de hoteles


 Los tres tipos son Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier.

Coincidiendo con su 65 Aniversario, Best Western ha iniciado en 2011 el lanzamiento de su nuevo Programa para la segmentación de sus más de 4.000 hoteles en el mundo en tres tipos de establecimientos: Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier®. El principal objetivo de este Programa es facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje dentro de su amplia y diversificada cartera, con el consecuente aumento de satisfacción y confianza de los mismos así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en la Marca.

"La Cadena de hoteles independientes Best Western ha posicionado su Marca como todo un referente internacional en sus 65 años de historia  porque ha logrado satisfacer con éxito las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Seguimos en constante evolución y la segmentación de nuestros hoteles en tres tipos es un nuevo paso para continuar aumentando el nivel de satisfacción de los más de 400.000 clientes que se alojan en los hoteles de la Marca cada noche”, explica David Kong, Presidente y Consejero Delegado de Best Western Internacional.

La nueva definición de los tres tipos, Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier® , dentro de la misma Marca, facilita a los clientes de los hoteles, tanto de negocios, como de ocio, encontrar de una forma más sencilla el concepto y nivel de establecimiento que necesitan en cada momento. “La cartera de hoteles de Best Western en el mundo es muy amplia y diversa y la nueva clasificación facilita enormemente a los clientes y distribuidores la elección del establecimiento idóneo en cada momento y viaje, con el consiguiente aumento de satisfacción final de todos así como con la potenciación de la confianza y fidelidad de los mismos”, añade David Kong.
 
La iniciativa también forma parte de la estrategia de la Cadena de liderar la industria hotelera internacional en cuanto a Atención al Cliente y de optimizar los resultados individuales para los propietarios de los hoteles integrados.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial por número de establecimientos a gran distancia del resto de marcas competidoras. La creación de esta Marca fue una iniciativa de un hotelero californiano, M.K. Guertin que en 1946 ideó un sistema de referencia entre hoteles cercanos dentro de la gama media y media alta, siempre que cumplieran con unos estándares comunes de instalaciones, limpieza y prestaciones. Esta idea que revolucionó la industria hotelera, dio la vuelta al mundo y llegó a España y Portugal hace ya 25 años. En estos 65 años de historia, Best Western se ha convertido en una Marca icónica, con más de 4.000 hoteles en 80 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario