jueves, 14 de julio de 2011

CENFIM Organiza Interihotel; un Marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles



CENFIM (Centro de Difusión Tecnológica de la Madera y el Mueble de Cataluña) organiza interiHOTEL un Marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles.

Este Marketplace va dirigido a propietarios de hotel y prescriptores y está concebido para facilitarles la renovación del interior de sus hoteles: mobiliario, iluminación y textil. Los hoteleros podrán elegir entre una amplia oferta de proveedores de equipamiento que recrearán diferentes ambientes de habitaciones de hotel.

InteriHOTEL combina la celebración de reuniones personalizadas con una zona de exposiciones, por eso este es un formato novedoso que no se puede encontrar en ningún otro evento similar.

InteriHOTEL se celebrará del 17 de octubre al 16 de diciembre en el Centro de Negocios de La Sénia, que está situado en el nuevo polígono "las Mataltes" de localidad tarraconense de La Sénia y funcionará como una rueda de negocios donde, en una sola jornada, mediante visitas programadas, se reunirán propietarios de hoteles y prescriptores con proveedores de equipamiento, en los espacios show-room que dispone cada uno de ellos. El programa incluirá pausas café y almuerzo networking para aprovechar también los tiempos de descanso.

La inscripción es gratuita para el visitante (hoteleros y prescriptores). El plazo de solicitud de participación para expositores es del 11 de julio al 15 de septiembre.

InteriHOTEL es la primera actividad que se celebrará en este nuevo espacio que el Ayuntamiento de La Sénia ha cedido a CENFIM para su gestión. El Centro de Negocios de La Sénia es un lugar especialmente creado para buscar nuevos mercados, nuevos canales de comercialización y potenciar la internacionalización de las empresas del cluster del mueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario