jueves, 14 de julio de 2011

Amadeus rompe la barrera de los 100.000 establecimientos hoteleros totalmente integrados en su sistema de reservas


 El último acuerdo de Amadeus con el consolidador Destinations of the World amplía y diversifica la oferta hotelera a disposición de las agencias y las empresas de gestión de viajes.

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, ha superado la barrera de los 100.000 establecimientos hoteleros mediante la integración de la oferta de Destinations of the World (DOTW) en su sistema de reservas (GDS). Este acuerdo confirma la posición de Amadeus como el sistema de distribución con la oferta totalmente integrada de establecimientos hoteleros más amplia.

En virtud del acuerdo con DOTW, un destacado mayorista internacional de viajes, Amadeus integrará la oferta de este consolidador hotelero y las agencias de viajes podrían emitir bonos prepago para las estancias de los clientes. El acceso a este producto hotelero da a las agencias de viajes mayor amplitud y riqueza a su oferta para impulsar los ingresos, mejorar la eficiencia de los flujos de caja y reforzar la atención al cliente.

Este acuerdo se inscribe dentro del compromiso de Amadeus de ofrecer la gama de hoteles y tarifas más amplia, desde grandes cadenas hasta establecimientos independientes especializados, para seguir siendo una verdadera "ventanilla única" para la compra de productos de viaje.

Amadeus Selling Platform es la solución de venta para agencias de viajes usada en más de 90.000 puntos de venta en todo el mundo. Con una integración avanzada de los registros electrónicos de pasajeros (PNR), los agentes encontrarán muy fácil procesar las ventas de productos de DOTW, ya que no saldrán del entorno GDS con el que están familiarizados para reservar estos hoteles. Se puede procesar todo el itinerario del viaje en el sistema Amadeus.

Con motivo de la firma del acuerdo, Keith Fernandez, Group Managing Director de DOTW, señaló: «Estamos encantados por la oportunidad de ampliar la distribución de nuestra oferta hotelera a los 90.000 puntos de venta de Amadeus en todo el mundo. Actualmente ofrecemos alrededor de 18.000 hoteles a través de Amadeus y estamos en disposición de multiplicar esta cifra por cinco antes de finales de año. Estamos centrados en atender a los clientes de Amadeus con una completa gama de productos competitivos apoyada por un proceso de reserva totalmente integrado, pero también en satisfacer la necesidad común de contar con servicios de prepago».

Por su parte, Hugo Ehrnreich, Head of Hotel Distribution de Amadeus, destacó: «Estamos muy contentos por haber alcanzado este hito con nuestro socio Destinations of the World y por cumplir nuestra misión de ayudar a los clientes a ser más rentables y ofrecer un mejor servicio a sus propios clientes. Gracias a la integración total y en tiempo real en la plataforma de trabajo GDS, esta nueva y valiosa oferta hotelera marcará nuevas cotas de productividad y variedad en establecimientos hoteleros, tarifas y métodos de pago. Y esto es sólo el principio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario