miércoles, 13 de julio de 2011

Llegan las noches mágicas de Terra Mítica

 Ajejandría

- El parque amplía su oferta de ocio y diversión con una nueva propuesta dirigida al público familiar, jóvenes y turistas.
- A las 21.00h la zona de Egipto se convierte en una espectacular Terraza de Verano. La entrada cuesta 10 euros y el visitante podrá disfrutar de la música más actual, DJ, animación, restauración y tiendas. El parking es gratuito.
- A partir de hoy las atracciones cerrarán sus puertas a las 21:00 hs.

Con la llegada del verano Terra Mítica ofrece más diversión que nunca. El parque ha inaugurado su nueva Terraza de Verano en la zona de Egipto. Un entorno espectacular para disfrutar de la mejor restauración, tiendas, animación y la actuación de un DJ en directo.

A las 21:00 horas, las atracciones cierran sus puertas y Terra Mítica se transforma en un agradable punto de encuentro donde el público familiar y los jóvenes pueden disfrutar de forma diferente de las cálidas noches estivales. A partir de las 21:00h la entrada cuesta diez euros y la primera consumición es gratuita, al igual que el parking.

Nuevo horario Mític Dance:
Por otra parte, el nuevo espectáculo de Terra Mítica, Mític Dance, que se estrenó el fin de semana pasado con gran acogida por parte del público, tendrá lugar a las 14:45 h en la zona de Roma y a las 21:00 h en Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario