martes, 12 de julio de 2011

Los hoteles Starwood de todo el mundo extienden la alfombra roja a millones de nuevos viajeros chinos



Lanzamiento del programa Starwood Personalized TravelTM en ciudades de conexión de todo el mundo, satisfaciendo los gustos y preferencias de los ciudadanos chinos que viajan al extranjero.

China, uno de los mercados de viajes con mayor crecimiento del mundo y que en 2015 alcanzará previsiblemente la cifra de los 100 millones de ciudadanos viajando al extranjero, tendrá una enorme importancia en los viajes mundiales en la próxima década. A fin de prepararse para este creciente número de nuevos viajeros, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) ha anunciado el lanzamiento de Starwood Personalized Travel un programa de iniciativas diseñado para satisfacer las preferencias exclusivas de los viajeros chinos. El programa Starwood Personalized Travel, que se presenta en 19 hoteles en ciudades de conexión de todo el mundo, ofrece una variedad de toques simples pero cargados de contenido de importancia para la mayoría de los huéspedes chinos, incluidas teteras en las habitaciones, zapatillas, material de bienvenida traducido y servicios de traducción en el hotel. Los menús del restaurante también estarán disponibles en chino y contarán con platos familiares populares como congee un popular desayuno chino.

El lanzamiento del nuevo programa coincide con la finalización de la relocalización sin precedentes de un mes de duración de todo el equipo directivo senior de la empresa a China y resalta la dedicación de Starwood a este país que recientemente se ha convertido en su segundo mayor mercado hotelero fuera de Estados Unidos y el de más rápido crecimiento. Con 74 hoteles en China y aproximadamente 100 en proyecto, Starwood es el mayor operador de hoteles de alta gama en la región e inaugurará un nuevo hotel en el país asiático cada dos semanas en lo que queda de 2011.

"A medida que los viajeros chinos comiencen a viajar masivamente más allá de sus fronteras, se verán atraídos, al igual que han hecho los viajeros occidentales anteriormente, por las marcas hoteleras que conocen de casa, y la destacada presencia de Starwood en China nos otorga una excelente ventaja”, afirma Frits van Paasschen, Presidente & CEO de Starwood Hotels & Resorts. "Al igual que nuestros hoteles en China han satisfecho a viajeros americanos y europeos con comodidades familiares durante años, ahora nuestros hoteles de todo el mundo ofrecerán los mismos servicios a los viajeros chinos".

Lanzamiento del nuevo programa en ciudades de conexión como Ciudad de México, Nueva York y París: 
En la primera fase del lanzamiento de los programas, 19 hoteles Starwood en ciudades de conexión de todo el mundo contarán con Starwood Personalized Travel y se prevé su lanzamiento en todos los hoteles y resorts Starwood del mundo para finales de 2012. El nuevo programa, desarrollado en alianza con el equipo directivo chino de Starwood, incluye:
- Especialista chino en el hotel. Desde una calurosa bienvenida a una cariñosa despedida, un especialista en el hotel ayudará a los huéspedes chinos en todos los hoteles participantes con todo lo que necesiten, desde ayuda en la traducción a asistencia en el transporte.
- Comodidades del hogar. Anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes chinos, cada hotel cuenta con teteras, zapatillas, fideos instantáneos y artículos de aseo en cada habitación o a solicitar a la llegada.
- Información traducida. A la llegada, los huéspedes recibirán un paquete de información local tiendas, turismo e información clave sobre el hotel- traducida al chino.
- Comidas familiares. Los restaurantes del hotel cuentan con alimentos del gusto chino, como congee, fideos y arroz.

Los hoteles Starwood que ofrecen en la actualidad estos servicios incluyen Sheraton New York Hotel & Towers; W New York - Times Square; Le Méridien Piccadilly, Londres; Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, Ciudad de México; Westin Paris - Vendôme; Westin Tokyo, W Seoul Walkerhill; Sheraton Waikiki, Westin St. Francis, San Francisco y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Los viajeros chinos buscan la marca Starwood en el extranjero:
Los hoteles Starwood en todo el mundo se benefician de la larga presencia consolidada en China. En 2010, los hoteles Starwood en ciudades de conexión de todo el mundo registraron un aumento de dos y tres dígitos en el crecimiento anual de los viajeros chinos:
- Las operaciones chinas en el W New York - Times Square aumentaron un 173% y en el St. Regis Monarch Beach en el Sur de California, un 140%.
- Latinoamérica también se está beneficiando del aumento en los viajes al extranjero desde China. Las operaciones de los huéspedes chinos han crecido en más del 370% en el Sheraton Maria Isabel Hotel en Ciudad de México, un 264% en el Park Tower de Buenos Aires y un 115% en el Sheraton Buenos Aires.
- En los hoteles de Starwood en Europa, Italia y Francia siguen siendo los dos destinos más destacados para los nuevos visitantes chinos en el The Westin Excelsior de Roma, The Westin Paris Vendôme y Le Méridien Piccadilly, que prácticamente duplicó las reservas de viajeros chinos.

EE.UU. necesita una política para la obtención del visado más ágil a fin de aprovechar la afluencia de nuevos viajeros de todo el mundo:
A medida que los viajes al extranjero de los ciudadanos chinos sigue aumentando, el potencial de que Estados Unidos atraiga a visitantes de China, el mercado de viajes al extranjero con más rápido crecimiento del mundo, se ve restringido por los actuales requisitos de entrada y el laborioso proceso al que se enfrentan los viajeros chinos para obtener los visados para EE.UU. "Estados Unidos es el principal destino internacional elegido por los viajeros chinos y necesita optimizar las excelentes tendencias de viaje de China y de otros mercados como Brasil e India. Pero se lo ponemos muy difícil a los viajeros. Mediante la creación de una política de visados más ágil, podemos estimular la economía estadounidense y, a cambio, crear más de un millón de nuevos empleos", afirma Paasschen. "La reforma del visado no necesita la construcción de infraestructuras y de hecho, se autofinancia se trata de abrir la puerta un poquito más para facilitar la entrada de los viajeros de todo el mundo que desean visitar Estados Unidos".

El número clientes fieles chinos de Starwood es el de mayor crecimiento:
China no solo es el segundo mayor mercado hotelero de Starwood, sino también la base de clientes fieles con más rápido crecimiento. La incorporación de nuevos socios chinos al programa programa de fidelización Starwood Preferred Guest (SPG) aumentó un 71% y en 2010 se convirtió en la segunda mayor base de datos de miembros activos de SPG, superando a Reino Unido y solo detrás de Norteamérica.
Para hacer frente al aumento de la demanda, Starwood abrió el mayor Centro de contacto para clientes de todas las empresas hoteleras internacionales que operan en China. Situado en Guangzhou, el centró se inauguró en 2009 y cuenta con más de 160 empleados para ayudar a clientes chino-parlantes que viajan a los más de 1.050 hoteles de Starwood en todo el mundo. Starwood también es la única empresa hotelera de China que ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, para sus clientes chinos.

Los hoteles de Starwood que cuentan con el programa Starwood Personalized Travel son:
- Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers.
- Park Tower, Buenos Aires. A Luxury Collection Hotel.
- Sheraton Vancouver Airport Hotel.
- W New York. Times Square.
- The St. Regis Monarch Beach.
- Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour.
- The Westin Sydney.
- Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
- Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers.
- The Westin St. Francis San Francisco on Union Square.
- The Westin Tokyo.
- Le Méridien Piccadilly.
- Sheraton Waikiki.
- Sheraton New York Hotel & Towers.
- The Westin Paris. Vendôme.
- W Seoul - Walkerhill.
- Sheraton on the Park, Sydney.
- The Westin Excelsior, Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario