viernes, 22 de julio de 2011

NH hoteles invita a los agentes de viaje a disfrutar del verano en sus piscinas



- Como parte del programa de proximidad a los agentes de viajes, ‘Tu segunda familia NH’, la cadena ofrece acceso gratuito a las piscinas de sus establecimientos a este colectivo durante el verano.
- Trabajar en la ciudad será más placentero en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca o Córdoba entre otras, gracias a las 24 piscinas que NH Hoteles pone a disposición de los agentes de viaje
- Para disfrutar de estas ventajas exclusivas, la inscripción al programa puede realizarse gratuitamente a través del microsite.

NH Hoteles continúa acercándose a los profesionales de las agencias de viaje a través de nuevas acciones de su programa de proximidad ‘Tu segunda familia NH’, cuyo objetivo es agradecer y premiar la relación de colaboración mutua. La cadena, conocedora de lo duro de trabajar durante el verano cuando las vacaciones se generalizan, se ha propuesto aligerar la jornada de los agentes en esta época tradicionalmente vacacional. Así, estos profesionales gozarán de acceso gratuito a las piscinas al aire libre de los hoteles NH.
 
Desde el 15 de julio y hasta finales de septiembre, los cerca de 50.000 profesionales del sector a los que se dirige el programa podrán acudir a jornada completa, sin ningún coste y con un acompañante- a cualquiera de las veinticuatro piscinas exteriores de sus establecimientos, ubicados en quince localidades.
 
De este modo, en la capital, los agentes de viajes podrán refrescarse y retomar fuerzas en pleno distrito de Salamanca, en NH Parque Avenidas. Cercano a la célebre plaza de Toros de Las Ventas, el hotel dispone de una gran piscina con zona ajardinada y terraza anexa de 900 metros cuadrados. También en el barrio de Salamanca, frente a la Plaza de Colón, NH Sanvy cuenta con una piscina solárium. A tan sólo 50 km de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial, NH Victoria Palace suma a sus atractivos el de una piscina ubicada en un plácido entorno rodeado de jardines.

En la Ciudad Condal, son cinco los hoteles que presumen de piscina exterior: NH Constanza en pleno centro de negocios barcelonés, NH Calderón en el centro urbano, NH Podium en el área del Eixample, con vistas al Tibidabo y NH Rallye en el corazón de una de principales áreas turísticas y de negocio -. En el extremo norte de la Avenida Diagonal en Barcelona, se encuentra Hesperia San Joan Suites, que también cuenta con una magnífica piscina. Cercano a Barcelona, el NH Cornellá, dispone de una agradable piscina, así como el moderno NH Girona de la capital gerundense, ubicada, en este caso, en la azotea del edifico, con estupendas vistas.

En las zonas donde el calor aprieta especialmente, los agentes de viajes encontrarán un respiro en las piscinas de Hesperia Córdoba en la capital cordobesa, NH Central Convenciones y NH Plaza de Armas ambos, en Sevilla-, NH La Perdiz en la localidad jienense de La Carolina, NH Center en Valencia-, NH Palacio de Santa Marta en Trujillo, el hotel se asoma a la iglesia gótica de San Martín o Hesperia Ciutat de Mallorca en Palma.
  
Al norte de nuestra geografía, la cadena también dispone de hoteles que invitan a lanzarse a sus piscinas en época estival, como Gijón en NH Gijón, que presume de las mejores vistas de la Playa de San Lorenzo, A Coruña en Hesperia Finisterre y Santiago de Compostela –tanto en NH Obradoiro como en Hesperia Peregrino.

Para poder disfrutar de la invitación de la cadena sólo es necesario entregar en la recepción del hotel elegido el bono de invitación personal. Desde el 15 de julio y durante los próximos días, todos los agentes registrados en ‘Tu segunda familia NH’ recibirán el bono en sus oficinas, mediante envío postal. La cadena continúa así su plan de actividades preferenciales para este colectivo, tras la primera acción de lanzamiento llevada a cabo el pasado junio. Ésta consistió en cien estancias gratuitas de dos noches en Hesperia Tower (Barcelona) y otras cien invitaciones similares en NH Ribera del Manzanares (Madrid) para los primeros doscientos agentes registrados. Para disfrutar de estas ventajas exclusivas, la inscripción al programa puede realizarse gratuitamente a través del microsite, alojado en la web de NH Hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario