viernes, 22 de julio de 2011

El hotel TRYP Bellver convierte su terraza en un punto clave de las noches de Palma



- Todos los jueves celebra la Gin Tonic & Sushi Taste Night.
- El establecimiento ofrece todos los jueves una Gin Tonic & Sushi Taste Night con un menú degustación para disfrutar de unas copas y del mejor sushi en compañía de amigos.
- El hotel está situado en el Paseo Marítimo de Palma, con excelentes vistas al puerto deportivo, la bahía de Palma y la catedral gótica de La Seu.

El hotel TRYP Bellver ha decidido convertir su terraza en uno de los principales puntos de atracción de las noches de Palma. Este hotel, perteneciente a TRYP by Wyndham, cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo norteamericano Wyndham, acoge en su terraza el mejor ambiente de la ciudad durante todas las noches de los jueves con su Gin Tonic & Sushi Taste Night. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche diferente en pleno Paseo Marítimo de Palma compartiendo con amigos un menú degustación compuesto por 5 ginebras, 5 tónicas y una selección del mejor sushi elaborado por Wasabi. El precio del menú degustación es de 39 euros por persona.

 Los clientes que deseen saborear este exquisito menú, mientras admiran las magníficas vistas que la terraza del hotel ofrece de la bahía de Palma, deberán efectuar su reserva, ya que la oferta de plazas es limitada. El hotel también dispone de una oferta especial para todos aquellos que, tras disfrutar de esta estupenda noche en su terraza, prefieran quedarse a dormir en el establecimiento. A estos clientes, el hotel les ofrece una habitación con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno, con plaza de parking incluida, por sólo 65 euros.

El hotel TRYP Bellver está situado en la zona comercial y de negocios más importante de Mallorca, a un paso del Auditorio de Palma. Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, el Paseo Marítimo, el hotel cuenta con unas extraordinarias vistas panorámicas al puerto deportivo, la Bahía de Palma y la maravillosa Catedral de Santa María. Dispone de 381 habitaciones y 3 Suites, así como 10 salas de reuniones y banquetes con capacidades hasta 180 personas y 500 comensales. El hotel se encuentra a tan sólo 1 km. del centro comercial e histórico de la ciudad y a 8 kms. del Aeropuerto Internacional de Son San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada