viernes, 22 de julio de 2011

Hoteles Servigroup invierte en nuevas instalaciones para los más pequeños



El Hotel Servigroup La Zenia, que también cuenta con club Delfi, este verano tiene una nueva ludoteca donde los más pequeños pueden divertirse con talleres, actividades y visionado de películas infantiles. Su situación es además envidiable, con vistas al mar, muy cerca de la espectacular terraza con piscina que el hotel tiene entre dos playas.

En el Hotel Servigroup Nereo también ha concluido recientemente su nueva ludoteca, de vistoso mobiliario y con las mismas prestaciones que la de La Zenia, que se encuentra al lado de la piscina y cuenta con personal especializado.

Otra novedad para el público infantil es que este año Hotel Servigroup Romana de Alcocéber inauguró en semana santa su club Delfi, por lo que son ya siete los hoteles del grupo que cuentan actualmente con club Delfi: La Zenia, Romana, Pueblo, Torre Dorada, Papa Luna, Marina Mar y Marina Playa.

Delfi se encuentra veraneando en todos ellos y la diversión está asegurada con esta entrañable mascota a la que tanto quieren los niños, los equipos de animación de todos los hoteles del grupo también disponen de un variado y completo programa de actividades complementarias para las familias, ta

Próximamente la cadena lanzará la segunda edición de su concurso de dibujo en el que podrán participar todos los niños alojados en los hoteles de la cadena.

¡Permaneced atentos porque en breve dará comienzo nuestro concurso de dibujo: Delfi en vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario