martes, 5 de julio de 2011

Terra Mítica estrena Mitic Dance



- El parque presenta su himno.
- Pau Vázquez, profesora de Fama, será la encargada de enseñar la coreografía a los visitantes del parque los próximos días 9 y 10 de julio.

Terra Mítica estrena himno y coreografía. Mitic Dance nace para convertirse en “el himno del parque y, sin duda, en el tema del verano”, ha afirmado esta mañana Pau Vázquez, profesora de Fama y responsable de la nueva coreografía, durante la presentación del evento. Pau Vázquez es licenciada en Danza por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y profesora nacional de Danza por la escuela de María Rubanova.

Los próximos 9 y 10 de julio, a partir de  las 11 horas, Terra Mítica se convertirá en una gran pista de baile en la que Pau Vázquez descubrirá a toda la familia la emocionante aventura de viajar por las civilizaciones del Mediterráneo de la mano de la música. El nuevo espectáculo de calle, en el que participarán los bailarines y las mascotas del parque, tendrá lugar en la zona de Egipto, tras la puerta de Karnak y en Roma Alta durante todo el fin de semana.

Mitic Dance es un ritmo fresco, divertido y pegadizo que “va a encantar a niños y mayores” y representa el espíritu del nuevo Terra Mítica. Un parque que ofrece 360º de diversión y que tiene como único objetivo “hacer feliz y que se divierta y participe toda la familia”, según ha indicado la directora de Comunicación del parque, Mª José Marcos.

Desde hoy, los seguidores de Terra Mítica podrán conocer en primicia los pasos de la coreografía, así como la letra de la canción en la página de Facebook del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario