miércoles, 27 de julio de 2011

El diario británico ‘The Times’ incluye al Parador de Santiago entre los cinco mejores hoteles españoles reconocidos por su gastronomía



Gran promoción turística de Santiago de Compostela en el Reino Unido.

El medio destaca la historia, la ubicación y los espacios interiores del Hostal dos Reis Católicos de la capital gallega.

El artículo destaca el Parador y otros cuatro hoteles de Álava, Granada, Toledo y Valencia.

El Parador de Santiago de Compostela ha sido escogido por el diario británico ‘The Times’ como uno de los cinco mejores hoteles españoles reconocidos por su cocina. La edición digital del medio hizo a principios de mes una importante referencia al establecimiento gallego en un reportaje sobre los destinos más apetecibles dentro de nuestro país para los amantes de la gastronomía.

El prestigioso periódico incluye en su artículo otros cuatro establecimientos españoles de los que destaca curiosidades o aspectos a tener en cuenta por el turista a la hora de escogerlos como destinos culinarios.

Del Hostal dos Reis Católicos, ‘The Times’ destaca su carácter histórico y su impresionante ubicación junto a la catedral de la capital gallega.

Asimismo detalla que el establecimiento ostenta el título de hotel más antiguo del mundo tras ser fundado en 1499 para dar cobijo y ayudar a los peregrinos que acudían a visitar la tumba del Apóstol.

En cuanto a su interior, el artículo recoge de manera destacada “su extraordinaria condición de parador de cinco estrellas”, sus cuatro patios, sus espaciosas habitaciones de lujo y su desayuno.

Al referirse al resto de destinos, The Times incluye la visita a establecimientos como el Hotel Viura en Villabuena de Álava; el Barceló la Bobadilla en Loja (Granada); el Villa Nazules Hípica Spa Hotel situado cerca de Toledo; y el Hospes Palau de la Mar de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario