lunes, 4 de julio de 2011

Best Western continúa liderando el ranking mundial de 2011 de cadenas hoteleras por número de establecimientos



Ranking anual MKG Hospitality de cadenas hoteleras 2011.

La Cadena Best Western conserva un cómodo primer puesto, con 4.015 hoteles independientes y 307.155 habitaciones en su 65 Aniversario.
 
Best Western está integrada por hoteleros independientes de todo el mundo que mantienen la propiedad y cuentan con total autonomía de gestión de su establecimiento.

Best Western ocupa nuevamente el primer puesto del Ranking anual MKG Hospitality de 2011 de cadenas hoteleras, tanto por número de establecimientos, como por habitaciones, con una importante diferencia frente a sus seguidores. La Primera Cadena Hotelera Mundial, Best Western, cuenta en 2011 con 4.015 establecimientos independientes y un total de 307.155 habitaciones, además de nuevos proyectos de integración para el futuro. MKG Hospitality es una empresa europea líder en investigación hotelera que realiza cada año este ranking.

Best Western muestra su satisfacción por la publicación del Ranking anual MKG Hospitality de 2010 de cadenas hoteleras que vuelve a liderar con diferencia. Un resultado especialmente positivo en el año que se cumple el 65 Aniversario desde su creación en Estados Unidos. Los resultados del ranking demuestran, una vez más, que las marcas de nivel medio, como Best Western, son las que mejor están resistiendo la crisis y están bien posicionadas para el futuro.

Best Western también mantiene su liderazgo como Cadena internacional por número de hoteles en la Península Ibérica, donde seguirá intensificando su estrategia de expansión en los próximos meses, centrada fundamentalmente en Madrid, Barcelona y Lisboa, con sus respectivas áreas de influencia, seguidas de la Costa del Sol, el Norte Peninsular y el Algarve.



Best Western proporciona reservas, servicios de marketing y apoyo operacional a sus establecimientos independientes de todo el mundo. La Cadena Best Western fue fundada en 1946 y desde entonces se ha convertido en una Marca pionera que trabaja permanentemente por la  innovación y el fortalecimiento del negocio de los hoteles independientes integrados de la gama media y media-alta. Best Western es una Marca reconocida a nivel mundial por 9 de cada 10 viajeros de ocio o de negocio, que aloja más de 400.000 huéspedes diarios en sus establecimientos.

El éxito de Best Western es la flexibilidad de su modelo de negocio que proporciona la máxima notoriedad y satisfacción a los propietarios de sus hoteles integrados, a un coste incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario