jueves, 28 de julio de 2011

ACAV reunirá a expertos del sector turístico y empresarial para debatir el nuevo entorno económico



- El XI Foro ACAV contará con la participación de expertos como Randi Zuckerberg, Javier Blanco, Marc Vidal, Enric Crous o Josep Maria Perramon, entre otros.
- El encuentro servirá para acercarse a los nuevos mercados y oportunidades de negocio que afrontan las empresas.

La Associació Catalana d’Agències de Viatges (ACAV) organiza el próximo 21 de octubre su XI Foro que, bajo el título “Nuevo entorno”, reunirá un importante plantel de ponentes con expertos de los ámbitos turístico y económico, que debatirán sobre la situación a la que se enfrentan las empresas tras la crisis de los últimos años.

El Foro de este año estará dedicado al análisis de este nuevo entorno que se perfila tras la crisis con la aparición de mercados emergentes en la economía mundial, el auge de nuevas oportunidades de negocios y el uso de nuevos recursos aplicados a las empresas como la comunicación 2.0 y las redes sociales.

Estructurado en tres sesiones, el Foro contará con diferentes ponentes como Randi Zuckerberg, Directora de Marketing y Estrategia de Facebook; Javier Blanco, Director Miembros Afiliados de la OMT; Amadeo Jensana, Director programa económico de Casa Asia; Josep Maria Perramon, Director del centre de Promoció Turística de Catalunya en Rusia; Enric Crous, Director General del Grupo DAMM o Marc Vidal, analista económico y financiero y emprendedor.

El XI Foro ACAV profundizará en la transición necesaria de las empresas hacia un nuevo modelo, enfatizando una visión que permita nuevas oportunidades de negocio y también descubrir mercados emergentes como lo son en estos momentos el continente asiático, Brasil o Rusia. Este nuevo planteamiento pasa también por innovar y emprender en las empresas consolidadas, así como de usar nuevas herramientas como las redes sociales para ponerlas al servicio de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario