martes, 12 de julio de 2011

El Grupo Europa, con 300 agencias de viajes, se incorpora a AEDAVE con el objetivo de potenciar la unidad asociativa del sector y seguir mejorando la atención a los clientes



El Grupo Europa, con sede social en Barcelona y formado por 300 agencias de viajes con presencia en toda España, se ha incorporado a Aedave Catalunya con el objetivo de potenciar la unidad asociativa del sector y continuar mejorando la atención a los clientes.

Según el Presidente de Aedave Catalunya, Víctor Muntané, con esta incorporación se refuerza el Consejo Directivo de esta Entidad, en la que entran dos nuevos miembros en representación del Grupo Europa. Así, se incorporan dos conocidos y prestigiosos profesionales, Joaquín Martínez y Gemma Castells.

El acto protocolario de incorporación ha sido formalizado por el Presidente del Grupo Europa, José Luis Muñoz, el Presidente de Aedave Catalunya, Víctor Muntané y el Presidente de AEDAVE, José  Manuel Maciñeiras, acompañados por el Tesorero del Grupo, Mario Corregidor y el Secretario de la Asociación, Alfonso Cuadrillero.

En paralelo, la entrada del Grupo Europa supone su incorporación a FECAVI (Federación Catalana de Asociaciones Empresariales de Agencias de Viajes),  formada por Aedave Catalunya y ARAC.

En ese sentido, participará de forma activa en FECAVI, reforzando y potenciando sus órganos de Gobierno en la defensa de los intereses específicos de las agencias de viajes catalanas y propiciando la incorporación de nuevas Organizaciones.

En representación del Grupo Europa se ha incorporado al Consejo Directivo de FECAVI un gran conocedor de las necesidades del sector, Xavier Sabriá

A nivel estatal, el Grupo Europa formará parte de CEAVYT, Confederación que está inmersa en la fase final del proceso de unidad sectorial español.

José Manuel Maciñeiras, Presidente de AEDAVE y de CEAVYT ha resaltado que, “esta iniciativa representa un importante paso adelante en el proceso de unificación sectorial emprendido por las agencias de viajes españolas, tanto a nivel autonómico como estatal y adquiere una especial importancia para el fortalecimiento del asociacionismo empresarial español”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario