viernes, 22 de julio de 2011

TC & CB se profesionaliza para apoyar la recuperación del sector turístico



- La Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break abre nuevas oportunidades de negocio en sus workshops.
- El encuentro se reinventa para ayudar a las empresas a extraer la mayor rentabilidad posible con su asistencia.

La Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break (TC & CB) refuerza sus actividades profesionales en su octava edición para contribuir a la consolidación de los signos de crecimiento del sector turístico. Con este propósito, la feria adoptará un nuevo perfil los días 22 y 23 de septiembre en el que se centrará en la creación de nuevas oportunidades de negocio a través de sus workshops.
 
TC & CB, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), impulsará la actividad del segmento del turismo cultural en dos workshop destacados. El primero de ellos, denominado de Turismo Cultural y City Break, pondrá en contacto la oferta española de este tipo de viajes con touroperadores internacionales y nacionales, mientras que el segundo,  el Workshop Idiomático, será un encuentro comercial dedicado a viajes para aprender español y de intercambio.
 
Además de auspiciar nuevas oportunidades de negocio en el sector a través de estos encuentros, la feria contribuirá a que la participación de las empresas en el certamen sea lo más rentable posible. Así, los organizadores del evento y las entidades promotoras ofrecerán condiciones especiales a las entidades que acudan al encuentro para que extraigan el mayor rendimiento económico posible del evento.
 
El certamen se centrará en los dos citados workshops y en las jornadas técnicas que también se celebrarán con motivo de la convocatoria. Entre ellas, destacan el Taller de Reputación de Marca Turística en Internet y el Taller de Gestión de Canales On Line, en los que se analizarán como las nuevas tecnologías se aplican en el ámbito de la empresa turística.

La feria de las escapadas culturales es la única cita monográfica del sector a nivel nacional, y en ella se pondrán en contacto agencias mayoristas nacionales e internacionales con la oferta española formada por hoteles, agencias de viajes receptivas, de organización de actividades de ocio, empresas de transporte, instituciones turísticas y escuelas de español, entre otros.

En el evento colaboran Turespaña, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Cámara de Comercio de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, la Universidad de Málaga y la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada