lunes, 11 de julio de 2011

MSC cruceros inaugura en España su nuevo itinerario por el norte de Europa



MSC Opera tendrá embarque regular desde Bilbao y A Coruña durante todo el verano.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Bilbao y A Coruña su nuevo itinerario por el Norte de Europa con embarque regular en ambos puertos, durante todo el verano.

Durante su primera escala en el puerto de Bilbao, se realizó el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron José Ramón de la Fuente, Presidente de la Autoridad Portuaria y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

MSC Opera ha continuado su itinerario desde Bilbao hasta A Coruña. En el puerto gallego ha tenido lugar una rueda de prensa a la que han asistido Enrique Losada, Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “estamos muy orgullosos de la buena acogida que ha tenido este nuevo itinerario por el Norte de Europa, con salidas desde Bilbao y desde A Coruña” y continúa “desde MSC Cruceros apostamos por aumentar el número de puertos de embarque en nuestro país y así, poder acercar nuestros barcos a todos los pasajeros”. 

MSC Opera realizará 9 cruceros hasta el 12 de septiembre con embarque y desembarque de pasajeros en el puerto de Bilbao y A Coruña. El crucero de 9 días tendrá escalas en Bilbao, A Coruña, Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), y La Rochelle (Francia).

A continuación, MSC Opera realizará el Crucero Temático del Ajedrez, que saldrá de Bilbao el día 20 de septiembre y que terminará en Venecia (Italia). Este crucero de 8 días hará escalas en Gibraltar, Túnez, y Dubrovnik (Croacia).

MSC Opera es un barco de carácter elegante y refinado. Inspirado en el Art Déco, los elementos de decoración geométrica, los suelos de mármol y los grandes ventanales, constituyen el punto ideal entre el diseño y el confort. Los camarotes son espaciosos y se encuentran equipados con todas las comodidades. Se puede disfrutar desde un íntimo desayuno en el balcón privado a una romántica cena en el restaurante a bordo. MSC Opera pertenece a la Clase Lirica, tiene capacidad para 2.000 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, y cuenta con 9 cubiertas y 9 ascensores en un total de 780 camarotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario