viernes, 22 de julio de 2011

Disfruta con Qatar Airways de dos destinos para este verano al precio de uno



- La aerolínea catarí propone viajar a Asia haciendo parada en dos países distintos a un precio único.
- Viajar a Phuket vía Kuala Lumpur es una de las opciones para un verano que combine relax y exotismo con modernidad y paraísos para las compras.
- Qatar Airways ha sido nombrada recientemente “Aerolínea del Año” por su servicio de vuelo y su excelencia operativa.

Asia ofrece atractivos increíbles, una combinación de ciudades cosmopolitas y bulliciosas, paraísos naturales en los que perderse y secretos de otras culturas que nunca dejan de fascinar al viajero. Para los que este verano desean escaparse al lejano Oriente pero no se deciden por un destino en concreto, Qatar Airways les ofrece la posibilidad de realizar dos viajes en uno o, lo que es lo mismo, visitar dos destinos al precio de uno sólo comprando un billete con dos paradas en Asia.

La compañía aérea cinco estrellas del Estado de Qatar, que en junio fue nombrada “Compañía Aérea del Año” en los premios Skytrax World Airline Awards 2011 por su extraordinario servicio de vuelo y excelencia operativa, propone tres experiencias únicas para este verano: viajar a Bali con una parada en Singapur, viajar a Phuket haciendo parada en Kuala Lumpur o, como tercera opción, viajar a Hanoi vía Bangkok. En vez de escoger un único destino, ¿por qué no quedarse con dos?

Destino Bali vía Singapour, desde 956 euros:
La combinación entre la experiencia espiritual y la escapada cosmopolita en un único viaje es una de las opciones que propone Qatar Airways. A partir de 956 euros se puede adquirir un billete, volando desde Madrid o Barcelona, para conocer dos destinos tan opuestos como complementarios. La primera parada es la vibrante y sorprendente Singapur, con sus calles llenas de vida a cualquier hora del día, un paraíso para hacer compras de todo tipo donde la modernidad convive con los templos, las tradiciones y el rico pasado colonial. La segunda parada, la isla de Bali, donde las tradiciones se mantienen a pesar del paso de los siglos, un destino barato y variado, marcado por la gran espiritualidad que emana de sus más de 10.000 templos y la riqueza natural de la isla: playas de postal, montañas, lagos e imponentes volcanes desde los que se pueden apreciar unas vistas únicas de una isla única.

Destino Phuket vía Kuala Lumpur, desde 776 euros:
La aerolínea cinco estrellas del Estado de Qatar propone una segunda combinación relajante y cosmopolita para este verano. En primer lugar, conocer Kuala Lumpur, la capital de Malasia, una parada ideal para irse de tiendas y divertirse, ya que su vida nocturna está considerada entre las más animadas de toda Asia, y para dejarse perder entre el contraste de las imponentes Torres Petronas y los bulliciosos puestos callejeros. La siguiente parada es Phuket, en Tailandia, un paraíso de agua verde esmeralda que presume de tener algunas de las mejores playas y puestas de sol de esta parte del mundo. También conocida como “Perla del sur”, ofrece al turista planes para el descanso, diversión y fiestas, pero también aventura: trekking, paseos a lomo de elegantes o rafting en balsas de bambú, entre otros planes estimulantes.

Destino Hanoi vía Bangkok, desde 842 euros:
La tercera propuesta que hace Qatar Airways para este verano es viajar a Hanoi, la capital de Vietnam, haciendo una parada en Bangkok, la capital tailandesa, desde 842 euros. En esta ruta de dos vacaciones al precio de una, el viajero podrá conocer la ciudad más importante de Tailandia, Bangkok, y visita obligatoria en cualquier ruta que se acerque al sudeste asiático, no sólo por ser destino de compras por excelencia, sino también por la magia de sus mercados, templos y la amabilidad de su gente. La siguiente parada que propone la aerolínea de bandera catarí llevará al viajero a Hanoi, una ciudad conserva la esencia de su pasado colonial francés, entre bulevares, apacibles lagos, callejuelas y pagodas, algunas de 1.500 años de antigüedad. Las costumbres milenarias y el gusto por lo antiguo también han cedido aquí el testigo a la modernidad, y la capital vietnamita hoy puede presumir del bullicio, los rascacielos y una animada vida nocturna que atrae a viajeros de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario