viernes, 22 de julio de 2011

Norwegian Cruise Line presenta `The Haven´ en sus barcos del proyecto Breakaway



Los lujosos alojamientos en los barcos de la compañía serán bautizados como ‘The Haven’.

Norwegian Cruise Line anunció ayer que el exclusivo complejo de suites de sus dos futuros barcos del Proyecto Breakaway se llamarán ‘The Haven’. La compañía también dio a conocer imágenes de algunos de los alojamientos más lujosos de sus nuevos barcos y anunció que los complejos de suites en cinco de sus barcos (Norwegian Epic, Gem, Pearl, Jade y Jewel) también serán denominados ‘The Haven’.

“Norwegian Cruise Line fue la primera naviera en introducir un complejo de suites como zona privada dentro de un barco con el lanzamiento del Norwegian Jewel en el 2005”, declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estos enclaves privados en la parte superior de las naves son los más lujosos, mejor equipados y más espaciosos, además cuentan con un servicio más personalizado. Con la incorporación del complejo de suites en nuestros barcos Breakaway nos pareció que era apropiado denominar este espacio como `The Haven´ para identificar y describir la magnífica experiencia en nuestros cruceros”.

Los barcos de la clase Jewel (Norwegian Jewel, Jade, Pearl y Gem) disponen de hasta 18 suites como parte de `The Haven´, incluyendo las de mayor tamaño en alta mar: las Garden Villas, de hasta unos 454 metros cuadrados con tres habitaciones. Todas ellas rodean The Haven Courtyard, un área exclusiva que cuenta con una piscina, un solárium, un jacuzzi, un gimnasio y mucho más. The Haven en el Norwegian Epic es el complejo de suites más grande, incluyendo 60 suites en dos cubiertas privadas de la parte superior del barco. Asimismo, 15 suites adicionales también tienen acceso a The Haven. Los huéspedes alojados en éstas tienen acceso exclusivo al The Haven Courtyard, que cuenta con una psicina, dos jacuzzis, un gimnasio, una sauna, un solárium, un restaurante (interior y exterior), un bar y una sala de recepción.

Los pasajeros que se alojan en The Haven también disponen de una gran variedad de comodidades, como mayordomo privado y servicio de recepción. Norwegian Cruise Line mejora la experiencia en The Haven mediante la extensión del servicio de mayordomo a 24 horas, contando con mayordomos entrenados y certificados por el Instituto Internacional de Mayordomos Modernos. La compañía también va a ofrecer asistencia junto a la piscina del patio, para un servicio más personalizado. Para los que prefieran cenar dentro de su suite, la experiencia ha sido mejorada disponiendo de “servicio de mantel blanco”.

Norwegian garantiza que los huéspedes de The Haven contarán con la privacidad, atenciones y comodidades necesarias para pasar unas lujosas vacaciones. Otros de los beneficios exclusivos incluyen prioridad de embarque y desembarque; la exclusiva tarjeta de acceso platinum; desembarque prioritario en los puertos de escala donde se utilizan lanchas; máquinas de espresso y capuccino en las suites; servicio de delicias gourmet cada noche y el Bliss Collection by Norwegian™: un set de finas sábanas, edredón y almohada de plumas, albornoces, zapatillas, toallas de gran tamaño y distintos tipos de almohadas para un total descanso y comodidad.

“Recientemente usé el término “hoteles boutique en alta mar” para describir los camarotes de los barcos del Proyecto Breakaway”, añade Sheehan. “Ahora con The Haven, tenemos nuestro propio hotel-boutique privado en el Norwegian Epic, Gem, Pearl, Jade y Jewel y en los dos nuevos barcos del Proyecto Breakaway, ofreciendo lo último en lujo y servicios en alta mar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario