jueves, 28 de julio de 2011

Cerca de 3.000 agentes de viajes españoles ya participan en la campaña de verano de Transhotel



Con la promoción “Here Comes the Sun”, los agentes pueden conseguir con sus reservas iPads, iPods y tarjetas regalo.

Tras un mes y medio de la campaña de verano de Transhotel “Here Comes the Sun”, ya son cerca de 3.000 agentes de viajes en España los que se han inscrito para optar a los regalos que prevé la compañía. Esta cifra se incrementa cada día y aún está abierta la participación hasta el próximo 15 de agosto.

Para disfrutar de la promoción, puesta en marcha por Transhotel para acercar a los agentes de viajes el extenso porfolio de hoteles vacacionales y ofertas de verano disponibles a través de TOR System Advanced, han de inscribirse en la web verano.transhotel.com. Allí podrán validar todos los localizadores de las reservas realizadas entre el 7 de junio y el 15 de agosto y con entrada hasta el 15 de septiembre. Cada euro facturado en los diferentes productos de alojamiento y servicios que ofrece la compañía supone un punto y pueden canjearlos por iPad, iPod Nano, iPod Shuffle y tarjetas regalo de dos grandes superficies comerciales  por valor de 20 euros.

Además, semanalmente se sortea un iPad entre todos los localizadores introducidos durante esa semana. Estos sorteos seguirán realizándose hasta el final de la campaña.

Marcos Franco, Chief Marketing Officer de la compañía, ha calificado el nivel de participación de exitoso, “superando en todos los mercados las expectativas previas al lanzamiento de la promoción” y anima a los agentes de viajes que aún no se han inscrito a que lo hagan, recordando que con esta iniciativa pretenden “premiar la fidelidad de los profesionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario