viernes, 8 de julio de 2011

Orizonia firma un acuerdo de promoción con Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana


Ricardo Fernández (izquierda) y Miguel Ángel Fernández Torán

El turoperador Solplan ofrecerá un amplio catálogo de productos turísticos que pondrán en valor hoteles de costa, urbanos y de interior de la Comunitat Valenciana.
 
Orizonia, el grupo líder del turismo español, y Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana (FHCV) han alcanzado un acuerdo para la promoción conjunta de los hoteles que forman parte de la Federación.

El convenio suscrito hoy incluye, por un lado, una campaña publicitaria en medios con inserciones en prensa escrita y radio, así como la distribución de materiales en agencias de viajes, tales como pósters, flyers, expositores, etcétera, y, por otro, la confección de productos turísticos innovadores adaptados a tres tipos de viajes a la Comunitat Valenciana: destinos de sol y playa, destinos urbanos y viajes al interior.

Solplan, uno de los seis turoperadores que integran la división mayorista de Orizonia, participará en estrecha colaboración con el sector hotelero valenciano en la configuración de la oferta turística de la campaña, con productos que se distribuirán en las principales redes minoristas y agencias de viaje on line, y que se apoyará en la red de Viajes Iberia, la división minorista de Orizonia. Entre los diferentes paquetes turísticos surgidos a raíz del acuerdo se ofertarán más de veinte balnearios de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, paquetes de tren más hotel y escapadas de ocio, cultura o actividades, entre las que destaca el golf y diversos productos diseñados a medida.

Ricardo Fernández, director de Marketing Corporativo de Orizonia, ha indicado que «el acuerdo estrecha los excelentes lazos entre Orizonia y el sector hotelero del territorio y permitirá poner en valor la rica oferta turística de la Comunitat Valenciana con paquetes con diferentes atractivos para todo tipo de públicos».

Por su parte, Miguel Ángel Fernández Torán, presidente de FHCV, ha mostrado su satisfacción por «la magnífica colaboración de un grupo de las dimensiones y experiencia de Orizonia para la confección de paquetes turísticos con destinos de la Comunitat Valenciana». Luís Martí Bordera, secretario general de la Federación, ha señalado a su vez que confía en «los fructíferos resultados de la iniciativa, que implica tanto una intensa campaña de comunicación como la movilización de la fuerza de ventas de Orizonia y todo el compromiso del sector hotelero de la Comunitat».

La firma de este acuerdo ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre la Federación Hotelera y la Agència Valenciana del Turisme para la promoción del destino Comunitat Valenciana.

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