viernes, 8 de julio de 2011

Air Nostrum inicia sus operaciones con Creta, Santorini y Corfú


 - La aerolínea estrena en quince días las rutas entre Madrid y las islas griegas Creta y Santorini con 2 frecuencias semanales en cada sentido. 
- Corfú tendrá un vuelo semanal en cada sentido con Madrid y Barcelona.

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia en quince días sus operaciones en los nuevos destinos internacionales de Creta, Santorini y Corfú. Desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre dará acceso a tres de los más importantes focos turísticos de Grecia con sus vuelos directos desde España a estas tres islas que se añaden al programa de operaciones internacionales de la compañía.

La aerolínea comenzará a volar desde el aeropuerto de Madrid a Creta y Santorini, rutas regulares nunca antes operadas por Air Nostrum, con dos frecuencias semanales en cada sentido. De este modo inaugurará sus operaciones entre Madrid y el aeropuerto de Heraklion (capital de la isla de Creta, la más grande del Mediterráneo) con vuelos que partirán desde Barajas   todos los lunes a las 16h y los jueves a las 11h. El regreso desde el aeropuerto cretense será a las 21:30h los lunes y a las 16:30h los jueves.

Santorini es la segunda novedad en la programación de vuelos a Grecia de Air Nostrum de este verano. La isla, uno de los principales destinos turísticos de Europa por su belleza natural y su conocida vida nocturna, estará conectada con enlaces que partirán desde Barajas todos los miércoles a las 16h y los sábados a las 11h. La vuelta desde el aeropuerto de Thira está programada a las 21:30h los miércoles y a las 16:30h los sábados.

Asimismo, Air Nostrum recupera la operación que ya inició en 2009 con vuelos a Corfú desde Madrid y Barcelona, todos los sábados entre el 23 de julio y el 3 de septiembre. Los enlaces con la mayor de las islas Jónicas saldrán desde Barajas a las 14:45h y desde El Prat a las 21:00h.

Los vuelos estarán operados por aviones CRJ 900 y CRJ 1000, los reactores más modernos y de mayor capacidad de Air Nostrum, donde la compañía ofrece su servicio Business Class. Los billetes ya se encuentran a la venta en, donde es posible encontrar tarifas en promoción desde 289 euros ida y vuelta, tasas y cargas incluidos. También es posible realizar la compra en Serviberia (902 400 500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión. Hay que recordar que todas las tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos, y estas nuevas rutas van a contar, además, con doble puntuación de Iberia Plus en sus vuelos de julio y agosto.
 
Un servicio de calidad:
Desde sus ignicios en 1994, Air Nostrum ofrece un servicio de calidad avalado por la marca Iberia, reconocida a nivel mundial. Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional. De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking online y selección de asiento.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 2.300 vuelos a la semana en 7 países de Europa y norte de África. Su gestión, calidad y prestigio le han hecho merecedora de múltiples premios. El galardón más reciente ha sido el obtenido este año en Washington como mejor aerolínea regional del mundo otorgado por Penton Media’s Air Transport World® (ATW), la publicación líder de la industria de la aviación mundial. En su palmarés figura también que es la única regional europea en obtener cuatro veces el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), así como la primera compañía en obtener la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida, importante distinción a perpetuidad que la ERA ha concedido en contadas ocasiones a lo largo de sus 30 años de existencia.

Horarios de los vuelos de Air Nostrum a Creta, Santorini y Corfú:


No hay comentarios:

Publicar un comentario