viernes, 22 de octubre de 2010

SOL MELIÁ Lanza una oferta de 50.000 Habitaciones desde 49 €

 
La compañía incentiva la reserva anticipada a través de su canal online, que espera facturar más de 130 millones de euros en 2010

Sol Meliá ha lanzado hoy en Solmelia.com su tradicional oferta de 50.000 habitaciones desde 49 euros, en hoteles urbanos y vacacionales de todas las marcas de la compañía en España y resto de Europa, hasta el 4 de noviembre.

Esta campaña, que Sol Meliá ha lanzado durante los últimos años para anticipar la venta de habitaciones en periodos de alta ocupación, permite a los clientes de la compañía beneficiarse de las mejores tarifas para sus vacaciones en el puente de Todos Los Santos, la Inmaculada y Navidad, entre otros.

Las reservas pueden realizarse desde Solmelia.com, en el teléfono de reservas 902 144 444 o a través de las agencias de viaje en los hoteles Sol, TRYP, Meliá, Innside, ME y Gran Meliá desde sólo 49 euros por habitación en régimen de alojamiento y para disfrutar antes del 10 de enero.

Con esta campaña, la hotelera sigue incentivando las reservas a través de sus canales de distribución propios. Así, la página web de Sol Meliá - que recibe tres millones de visitas mensuales - junto con el call centre, esperan finalizar el ejercicio con unas ventas superiores a los 130 millones de euros, un 10% más que en 2009. Además, el número total de habitaciones vendidas a través de estos canales ha crecido un 3% en los 9 primeros meses del año con respecto a 2009.

Solmelia.com, disponible en 9 versiones idiomáticas, presentó a principios de año la primera web adaptada para teléfonos móviles, mientras que hace un mes lanzó sus propias aplicaciones de reserva para los smartphones iPhone, Blackberry y Android, como respuesta a los nuevos hábitos de consumo. Para incentivar el uso de este nuevo servicio, los clientes que r las 50.000 habitaciones, recibirán 1.000 puntos extra del programa mas de fidelidad de la compañía.

Acerca de Sol Meliá

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Sol Meliá es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 26 países de 4 continentes, comercializados bajo sus marcas:  Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada